Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Búsqueda de LCDs ‐ localizando información de póliza médica

Búsqueda de código y palabras clave en la MCD

Para buscar las bases de datos de cobertura de Medicare (MCD) para LCDs de First Coast y artículos relacionados, escriba sus palabras claves, código o ID de documento a continuación.

No todos los códigos tienen una póliza asociada a los mismos. First Coast considerará los servicios necesarios y médicamente razonables para pago en ausencia de una LCD, artículo de facturación y codificación, NCD, o instrucción manual de CMS que limite la cobertura.

Escriba términos de búsqueda:
Nota: Los resultados de búsqueda de MCD solo están disponibles en inglés. Para buscar MCD correctamente, se requieren términos de búsqueda en inglés.

    Consejos de búsqueda de MCD
    Consejos de búsqueda
      # de LCD: la búsqueda por el # de LCD, cuando está disponible, es el método de búsqueda recomendado. Simplemente ingrese el # de LCD, por ejemplo, "L33910" y haga clic en Buscar.
      Búsqueda de código CPT / HCPCS: ¿No # de LCD? Pruebe con un código de procedimiento, como: "78815". Para obtener mejores resultados, evite palabras clave adicionales como "CPT 78815" o "78815 Pet scan".
      Búsqueda de códigos de diagnóstico ICD-10: También puede buscar con un código de diagnóstico, como "E08.00". Para obtener mejores resultados, evite palabras clave adicionales como "ICD -10 E08.00" o "E08.00 Diabetes mellitus". Nota: Los códigos ICD-10 que se incluyen dentro de un rango de códigos no aparecerán en la búsqueda.
      Varias palabras clave: busque con términos descriptivos, como "terapia de oxígeno hiperbárico". Asegúrese de revisar su ortografía.
      Códigos de servicios preventivos: consulte la the tabla interactiva de servicios preventivos de CMS enlace externo para conocer las directrices de cobertura. El cuadro incluye códigos HCPCS / CPT, códigos de diagnóstico, requisitos de cobertura, requisitos de frecuencia y responsabilidad del beneficiario.
      Fechas de servicio más antiguas: si está buscando fechas de servicio más antiguas y si la página de resultados indica que no se han devuelto expedientes para artículos y/o LCDs, intente utilizar archivo de MCDs de CMS. enlace externo.

Recursos adicionales
  • Vea nuestra guía del usuario
  • Vea NCDs activas* enlace externo
  • Vea LCDs vigentes y propuestas y artículos de First Coast* enlace externo
  • Busque las MCDs en CMS* enlace externo
  • *En inglés
    First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.