Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/21/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de los requisitos de firma para las órdenes

P. ¿El médico tratante o el profesional de la salud necesita firmar una orden para una prueba para que la orden se considere válida? ¿Existen otros requerimientos de documentación?
R. Una "orden" es una comunicación del médico/profesional de la salud, solicitando que una prueba de diagnóstico sea realizada para un beneficiario. La orden puede solicitar condicionalmente una prueba de diagnóstico adicional para un beneficiario en particular si el resultado del examen de diagnóstico inicial ordena acciones adicionales a un cierto valor determinado por el médico/profesional de la salud (por ejemplo, si la prueba X es negativo, entonces compruebe Y). Una orden puede ser entregada a través de las siguientes formas de comunicación:
Un documento escrito firmado por el médico/profesional de la salud encargado, el cual es entregado en persona, por correo, o por fax al laboratorio clínico; Nota: No se requiere la firma para órdenes de exámenes de diagnóstico clínico pagado teniendo en cuenta la lista de tarifas de laboratorio clínico, lista de tarifas médicas, o para servicios de patología médica;
Una llamada telefónica por parte del médico/profesional de la salud encargado, o de su oficina al laboratorio clínico; y
Un correo electrónico enviado por el médico/profesional de la salud encargado, o de su oficina al laboratorio clínico.
Si la orden es comunicada a través del teléfono, tanto el médico/profesional de la salud encargado o su oficina, y el laboratorio clínico deben documentar la llamada telefónica en sus respectivas copias de la historia clínica del beneficiario. Mientras que una orden médica no está obligada a ser firmada, el médico debe documentar de forma clara, en la historia clínica, su intención que se realizará el examen
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para regresar a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.