Last Modified: 2/1/2021
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
P: ¿Cuál es el propósito del acuerdo para médicos o proveedores que participan de Medicare (CMS-460)?
R: Los médicos, profesionales de la salud y proveedores nuevos pueden presentar el
formulario CMS-460 
(en inglés) en el momento de su inscripción. Los participantes están de acuerdo en aceptar la asignación de todos los servicios cubiertos proporcionados a los pacientes de Medicare.
En adición, el CMS-460 también puede ser utilizado para proveedores existentes durante la inscripción abierta de participación anual. El periodo de participación anual del médico y suplidor comienza el 1 de enero de cada año y se extiende hasta el 31 de diciembre. La inscripción de participación anual está programada para comenzar el 15 de noviembre de cada año. (Nota: Las fechas listadas para la publicación del material de divulgación de tarifa/inscripción de participación están sujetas a la publicación del Reglamento Final.)
Durante el período de inscripción anual de First Coast Service Options Inc. (First Coast), MAC de la jurisdicción N (JN) que incluye Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, presente su formulario CMS-460 completado (o la solicitud para la cancelación de inscripción) a:
Provider Enrollment
P.O. Box 3409
Mechanicsburg, PA 17055-1849
Haga clic aquí 
(en inglés) para encontrar las direcciones web para otros MAC/contratistas. Usted puede encontrar sus direcciones de correo para la inscripción de participación de sus sitios web.

Utilice el
botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.