Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/5/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

¿Qué deben hacer los proveedores cuando reciben un pago primario duplicado?

P. ¿Qué deben hacer los proveedores cuando reciben un pago primario duplicado?
R. Cuando un proveedor recibe un pago primario de parte de Medicare y de alguna otra aseguradora, por la facturación del mismo servicio, el proveedor debe repagar el sobrepago dentro de los 60 días luego de haber recibido el pago duplicado.
Los siguientes pasos asegurarán la corrección apropiada en los registros de Medicare y que los cálculos del pago secundario hayan sido realizados.
Determine si existe un sobrepago calculando el pago secundario de Medicare. La cantidad de sobrepago es la diferencia entre lo que Medicare pagó y la cantidad del pago secundario. Vea ¿Cómo se determina el pago secundario de Medicare?
Complete y envíe el formulario de reembolso de sobrepago de Medicare Secondary Payer (Medicare como pagador secundario), indicando toda la información de MSP que corresponda. Incluya copias de las remesas relacionadas o lista de toda la información de reclamaciones cuando se trate de un CD u hoja múltiple o separada
Envíe un cheque de reembolso por el sobrepago, dentro de 60 días de la fecha en que el pago duplicado haya sido recibido
Envíe la explicación de beneficios (EOB) de la otra aseguradora. Esta EOB debe contener datos a nivel de reclamación y de detalle, tales como fecha de servicio, código de procedimiento o descriptor de HCPCS, cantidad facturada, cantidad pagada, deducible aplicado y notas de procesamiento. (Contacte la otra aseguradora para un desglose si éstos no existen en el EOB recibido)
Envíe TODO esto por correo a:
Proveedores de Florida:
JN Part B Florida Debt Recovery and Check Mail
P. O. Box 3092
Mechanicsburg, PA 17055-1810
Proveedores de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos:
JN Part B Puerto Rico and Virgin Islands Debt Recovery and Check Mail
P. O. Box 3121
Mechanicsburg, PA 17055-1831
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.