Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/10/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de diferencias entre tipos de archivos de tarifas fijas

P. ¿Hay diferencias entre el buscador de tarifas fijas de Parte B de First Coast, archivos PDF y archivos de texto comprimidos (zipped)?
R. Sí. Aunque muy similares con respecto al contenido, tienen diferencias notables:
Los archivos PDF de la sección Fee Schedule Data Files (archivos de datos de tarifas fijas) son una “instantánea” de las tarifas del manual de tarifas fijas de Medicare para médicos y profesionales de la salud (MPFS) en base a las cuales se toman decisiones acerca de inscripciones de participación anual de los proveedores. Los archivos PDF, también conocidos como reportes de presentación anual, son actualizados generalmente cada año y no incluyen ningún cambio trimestral.
Los archivos comprimidos solamente de texto (Zipped), de la sección Fee Schedule Data Files (archivos de datos de tarifas fijas), son derivados de los archivos de reporte anual, pero formateados como texto delimitado por tabulador de manera tal que las tarifas puedan ser descargadas con facilidad a una hoja de cálculos o base de datos para su incorporación a software de facturación u otros usos. Los archivos solamente de texto delimitados por tabuladores son actualizados cada trimestre según sea necesario.
Las asignaciones en la herramienta de búsqueda de tarifas fijas se obtienen directamente del sistema de procesamiento de la Parte B, MCS (Multi-carrier system) y son generalmente actualizadas trimestralmente. Sin embargo, las actualizaciones fuera de ciclo del MCS están incluidas en las respuestas del buscador. Tarifas adicionales, incluyendo las de códigos de precio fijado por los contratistas de Parte B y tarifas por ciertos servicios reembolsados de estructuras de tarifas diferentes a las de MPFS (por ejemplo, información de tarifas de ambulancia, laboratorios clínicos, precios promedio de medicinas ASP y más).
Para los servicios del MPFS que tienen un límite en la cantidad sistema de pago prospectivo ambulatorio (OPPS), el PDF y archivos comprimidos le proporcionan sólo las cantidades límite pero la aplicación de búsqueda proporciona ambas cantidades OPPS y NO OPPS. Cuando ambas cantidades están presentes en la herramienta de búsqueda debe utilizar la menor de las dos.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.