Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/1/2025 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Pregunta frecuente acerca de qué es revisión específica del servicio de pospago

P. ¿Qué es revisión específica del servicio de pospago?
R. Una revisión de pospago se lleva a cabo en servicios/reclamaciones que ya han sido presentados y pagados por Medicare al proveedor. First Coast tiene la obligación de revisar la documentación que compruebe la información reportada en las reclamaciones presentadas para reembolso. Hacemos esto para asegurar que el programa de Medicare reembolsa solamente por artículos o servicios cubiertos, médicamente necesarios realizados a beneficiarios elegibles por proveedores o suplidores cualificados. El departamento de Revisiones Médicas verá los servicios/artículos que son conocidos por ser frecuentemente no facturados y codificados correctamente según las pautas de Medicare por medio de las revisiones específicas del servicio de pospago. Si determinamos durante la revisión que se realizó un error de pago, el proveedor será responsable de cualquier sobrepago determinado durante la revisión.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.