Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/5/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part B, Part A

Tarifas por servicios específicos -- Parte A

Dónde puedo encontrar:

P. Tarifas por servicios de paciente interno agudo
R. Los servicios de paciente interno agudo son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) para pacientes internos agudos. Puede encontrar el Pricer del PPS para pacientes agudos e información adicional en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/AcuteInpatientPPS/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de ambulancia
R. Las tarifas por servicios de ambulancia se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast. Puede encontrar información adicional aquí y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/AmbulanceFeeSchedule/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de laboratorio clínico
R. Las tarifas por servicios de laboratorio clínico se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast, y bajo los archivos de datos de tarifas fijas para archivos comprimidos, delimitados por tabulaciones. Puede encontrar información adicional aquí y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/ClinicalLabFeeSched/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por equipo médico duradero, prostéticos, ortóticos y provisiones médicas
R. Las tarifas por equipo médico duradero, prostéticos/ortóticos y provisiones médicas (DMEPOS) de jurisdicción local y conjunta se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/DMEPOSFeeSched/DMEPOS-Fee-Schedule Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de enfermedad renal en estado terminal (ESRD)
R. Los servicios de ESRD son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) de ESRD. Puede encontrar el Pricer del PPS de ESRD e información adicional aquí y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/ESRDpayment/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de pacientes ambulatorios de hospital
R. Los servicios de pacientes ambulatorios de hospital son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) para pacientes ambulatorios de hospital. Puede encontrar el Pricer del PPS para pacientes ambulatorios de hospital e información adicional aquí y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/HospitalOutpatientPPS/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por medicamentos inyectables
R. Las tarifas por medicamentos inyectables pagados según la metodología del precio promedio de venta (ASP) (para la Parte A y la Parte B) se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast. Puede encontrar información adicional en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Part-B-Drugs/McrPartBDrugAvgSalesPrice/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de centro psiquiátrico para pacientes internos
R. Los servicios de centro psiquiátrico para pacientes internos son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) de centro psiquiátrico para pacientes ambulatorios. Puede encontrar el Pricer del PPS de centro psiquiátrico para pacientes ambulatorios e información adicional en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/InpatientPsychFacilPPS/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de centro de rehabilitación para pacientes internos
R. Los servicios de centro de rehabilitación para pacientes internos son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) de centro de rehabilitación para pacientes internos (IRF). Puede encontrar el Pricer del PPS de IRF e información adicional aquí y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/InpatientRehabFacPPS/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de salud mental
R. Las tarifas por servicios de salud mental son procesadas del Manual de Tarifas Fijas de Medicare para Médicos y Profesionales de la Salud (MPFS) y se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast bajo MPFS en el menú desplegable. Puede encontrar información adicional aquí para la Parte A y aquí para la Parte B y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/PhysicianFeeSched/index Sitio Web externo

P. Tarifas por servicios de hospital de cuidados prolongados
R. Los servicios de hospital de cuidados prolongados son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) de hospital de cuidados prolongados (LTCH). Puede encontrar el Pricer del PPS de LTCH e información adicional en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/LongTermCareHospitalPPS/index Sitio Web externo.

P. Tarifas por servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios
R. Las tarifas por servicios de rehabilitación de la Parte A se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast bajo rehabilitación para pacientes ambulatorios en el menú desplegable.
Las tarifas por servicios de rehabilitación de la Parte B son pagadas según el Manual de Tarifas Fijas de Medicare para Médicos y Profesionales de la Salud (MPFS) y se pueden encontrar en la búsqueda de tarifas fijas de First Coast bajo MPFS en el menú desplegable.
Puede encontrar información adicional aquí para la Parte A y aquí para la Parte B y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/PhysicianFeeSched/index Sitio Web externo

P. Tarifas por servicios de centro de enfermería especializada (SNF)
R. Los servicios de SNF son reembolsados utilizando el sistema de pago prospectivo (PPS) de centro de enfermería especializada (SNF). Puede encontrar el Pricer del PPS de SNF e información adicional aquí y en el sitio web (en inglés) de CMS en: https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/SNFPPS/index Sitio Web externo.

P. Información acerca del PC Pricer
R: La cantidad de pago que devuelve el PC Pricer es un estimado del pago final del sistema de pago prospectivo (PPS). El PC Pricer no se puede utilizar para validar cantidades de pago del PPS. Es posible que el pago final no sea preciso respecto a cómo se determinan los pagos en el sistema de procesamiento de reclamaciones de Medicare porque otros datos se tienen en cuenta en la cantidad de pago del PC Pricer que paga Medicare a través de los reportes de costos del proveedor. Puede existir una variación entre el pago real de Medicare y una estimación del PC Pricer, ya que normalmente hay un retraso de tres meses en las actualizaciones trimestrales de los datos del proveedor.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.