Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/30/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Servicios Preventivos

Determinación de cobertura local (LCD) / determinación de cobertura nacional (NCD)

Las siguientes determinaciones de cobertura local (LCDs) aplican a los beneficios de servicios preventivos procesados por First Coast para las fechas de servicios a partir del 1 de octubre de 2015:

Título
Beneficio de Medicare
Número de LCD
Florida / Puerto Rico / Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Bone Mineral Density Studies (Estudios de Densidad Mineral Ósea)
Parte A y Parte B
L36356
Syphilis Test (Prueba de Sífilis)
Parte A y Parte B
L33754
Para ver una póliza, haga clic aquí para acceder a la herramienta de búsqueda de LCD de First Coast y busque por medio del número L de la lista en la tabla anterior
Las siguientes determinaciones de cobertura nacional (NCDs) corresponden a beneficios de servicios preventivos en todas las áreas geográficas dentro de la jurisdicción de First Coast: (En inglés)

Título
Número de NCD
Blood Glucose Testing (Pruebas de Glucosa en la Sangre)
Bone (Mineral) Density Studies (Estudios de Densidad Ósea [Mineral])
Colorectal Cancer Screening Tests (Pruebas de Detección de Cáncer Colorrectal)
Diabetes Outpatient Self-Management Training (Capacitación para la Automanejo de la Diabetes)
Lipid Testing (Prueba de Lípidos)
Medical Nutrition Therapy (Terapia Nutricional Médica)
Prostate Cancer Screening Tests (Pruebas de Detección de Cáncer de Próstata)
Screening and Behavioral Counseling Interventions in Primary Care to Reduce Alcohol Misuse (Intervenciones Preventivas y de Consejería Conductual en Atención Primaria para Reducir el Uso Indebido del Alcohol)
Screening for Cervical Cancer with human papilomavirus (HPV) (Detección de Cáncer Cervical con el papilomavirus humano (HPV)
Screening for Depression in Adults (Detección de Depresión en adultos)
Screening for Hepatitis C virus (HCV) in Adults (Detección del virus Hepatitis C (HCV) en Adultos)
Screening for Sexually Transmitted Infections (STIs) and High-Intensity Behavioral Counseling (HIBC) to Prevent STIs (Detección de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Consejería de Comportamiento de Alta Intensidad (HIBC) para Prevenir las ITS)
Screening for the Human Immunodeficiency Virus (HIV) Infection (Detección de la Infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana [VIH])
Screening Pap Smears and Pelvic Examinations for Early Detection of Cervical or Vaginal Cancer (Exámenes de Papanicolau y Exámenes Pélvicos para Detección Temprana de Cáncer Cervical o Vaginal)
Smoking and Tobacco-Use Cessation Counseling (Consejería para dejar de fumar y dejar el uso de Tabaco)
Fuente: Manual electrónico de CMS (IOM) Publicación 100-03, secciones 40.1; 150.3; 180.1; 190.20; 190.23; 210.1-.4; 210.7-10
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.