Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/5/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Preguntas frecuentes acerca de superposición de reclamaciones – solicitud de asistencia

P: He contactado varias veces a la instalación que está realizando la superposición y les he pedido que corrijan su reclamación, pero la reclamación no se ha corregido. ¿Qué medidas se pueden tomar para conseguir la actualización de la reclamación de la otra instalación?
R: Si bien se requiere y se espera que los proveedores/instalaciones trabajen juntos para resolver el problema de facturación, los proveedores pueden ocasionalmente requerir asistencia del MAC. En ese caso, First Coast trabajará con ambos proveedores/centros para su resolución. En adición, cuando la superposición de reclamación sea procesada por otro MAC, First Coast trabajará con esos otros MACs.
Complete y presente su ‘Formulario de Solicitud de Asistencia
Usted puede pedir asistencia de First Coast para resolver sus reclamaciones superpuestas. Por favor complete, imprima y envíe por fax:
Documentación de apoyo debe ser incluida con su solicitud
Envíe por Fax al departamento de reclamaciones de First Coast, al 904-361-0784
Nota: Utilice un formulario separado para cada solicitud para facilitarle a First Coast devolver cada reclamación según es completada, en vez de aguantar las reclamaciones hasta que todas las reclamaciones en la solicitud se hayan completado.
Una vez recibido el ‘Formulario de Solicitud de Asistencia’, First Coast tomará acción apropiada dentro de 30 días calendario. Cuando First Coast no pueda completar la solicitud dentro de los 30 días, el estado será provisto explicando la razón en una copia del formulario de solicitud. Si usted no ha recibido una respuesta dentro de los 30 días de haber enviado el formulario por fax, presente una solicitud de seguimiento:
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.