Last Modified: 11/6/2020
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
Cuando un contratista administrativo de Medicare (MAC) no puede procesar una reclamación porque otro MAC ha procesado y publicado una reclamación previa al archivo común de trabajo (CWF), los dos contratistas deben trabajar juntos para resolver el problema creado por la reclamación en conflicto.
El contratista que requiere ayuda (por ejemplo, contratista que solicita) debe presentar una solicitud formal al contratista que publicó la reclamación previa (por ejemplo, contratista asistente), y el problema debe ser resuelto de acuerdo con las pautas especificadas por las
Secciones 50-50.3 
(en inglés) del
Medicare Claims Processing Manual - Capítulo 27.
Si usted necesita solicitar ayuda de First Coast Service Options (First Coast) para resolver una reclamación superpuesta, por favor complete, imprima y envíe por fax el
Formulario de Solicitud de Ayuda 
(en inglés) y la documentación de respaldo al departamento de reclamaciones de First Coast:
904-361-0784. Por favor utilice un formulario separado para cada solicitud para permitirle a First Coast devolver cada reclamación según sea completada en lugar de retener reclamaciones hasta que todas las reclamaciones en una solicitud hayan sido completadas.
Si usted no ha recibido una respuesta dentro de 30 días calendario de haber presentado su solicitud, por favor presente una solicitud de seguimiento.
Una vez recibido el “Formulario de Solicitud de Ayuda” (“Request for Assistance Form”), First Coast tomará la acción adecuada y notificará al contratista solicitante de la acción tomada dentro de 30 días calendario desde la recepción de la solicitud. Si First Coast no puede completar la acción dentro de 30 días, la misma proporcionará una respuesta de estado explicando las razones en una copia del formulario de solicitud.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.