Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Aviso legal:

Los modificadores son utilizados para reportar o indicar que un servicio o procedimiento ha sido realizado ha sido alterado por una circunstancia específica pero su definición básica no ha sido cambiada. Esta aplicación está destinada a proveer un medio para identificar cómo los modificadores específicos pueden cambiar el reembolso para, o el significado de, un procedimiento o servicio. La existencia de una combinación válida de procedimiento/modificador no implica cobertura. First Coast Service Options Inc. (First Coast) no garantiza que esta aplicación producirá los resultados exactos obtenidos de presentar una reclamación y tenerla procesada a través de Medicare Multi-Carrier System (MCS); está destinado solamente a aproximarse a esos resultados basado en información ingresada al mismo.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.