Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/4/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Publicación de las notas de la versión de abril del software PC-ACE versión 5.4

La versión 5.4 del software PC-ACE está ahora disponible para su descarga e instalación.
Los usuarios deben estar con la versión 5.3 (enero de 2022). Siempre se recomienda que usted haga una copia de seguridad en su PC-ACE antes de instalar esta actualización. Esta actualización contiene directrices de CMS Medicare y mejoras al producto con fecha de vigencia del 1 de abril, a menos que se especifique lo contrario.
Debe instalar esta actualización inmediatamente y detener el uso de versiones anteriores. Si no lo hace, puede afectar su capacidad para transmitir/recuperar información de reclamación. La instalación de la actualización termina las versiones anteriores.

Gateway de EDI – Conectándose con el futuro – ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A partir del 1 de octubre, el nuevo Gateway de TIBCO está abierto para la presentación de reclamaciones para los Proveedores de Servicios de Red (NSV) que hayan probado con éxito el nuevo gateway. Todos los archivos de reclamación 837 enviados por medio del nuevo Gateway de EDI deben tener la ID de contrato en el ISA08. Si usted aún está presentando por medio del Gateway de Florida Blue, el ISA08 debe tener el TIN de First Coast.
Para obtener más información acerca de los cambios del Gateway de EDI y cómo actualizar el ISA08, visite https://medicareespanol.fcso.com/EDI_noticias/.
Si no se ha registrado para recibir eNews, le recomendamos que lo haga en https://medicareespanol.fcso.com/Header/143884.asp.

Sistema de red

Si está en un sistema de red, consulte a su administrador de sistemas antes de intentar cargar la actualización PC-ACE. Para instalaciones en la red, se recomienda (pero no es obligatorio) que la actualización se ejecute desde la consola del servidor Si no tiene derechos de administrador al realizar Instalaciones de cliente PC-ACE, consulte su área de apoyo interno con respecto a las instalaciones del cliente.

Contraseña de instalación

La contraseña de instalación de esta actualización se envió por correo electrónico para la versión 3.4 para usuarios existentes. Si usted fue aprobado para PC-ACE después del 1 de abril de 2017 por favor refiérase a su carta de aprobación de EDI PC-ACE. Si recibe un mensaje de error que indica que la contraseña no es válida para la versión que ha instalado, comuníquese con EDI de Medicare utilizando la información de contacto que se encuentra al final de este documento.

Mantenga actualizada su información de contacto

El no mantener actualizada su información de contacto puede dificultar nuestra capacidad de proveerle información con respecto a una versión o ayuda con el software, incluida la ayuda para restablecer la contraseña. Para actualizar su información de contacto (incluida la dirección de correo electrónico y el cambio de personal) o para añadir/ cambiar la información del proveedor, debe completar el formulario de Solicitud de actualización de ID de remitente de EDI haciendo clic aquí Archivo Adobe (PDF). Contacte a Medicare EDI al (888) 670-0940, si usted necesita ayuda.

Evite ser eliminado debido a inactividad

Si no actualiza su contraseña al menos una vez cada 60 días tanto en el sitio web como dentro de la base de datos de Mantenimiento de Archivos de Referencia / Códigos de Comunicación de datos misceláneos del software, puede interrumpir su capacidad de transmitir y recuperar información.

Actualizaciones con esta edición

Haga clic aquí Sitio Web externo para actualizaciones relacionadas a esta edición. (En inglés)

Instrucciones de descarga e instalación del sitio web

Para obtener instrucciones acerca de cómo descargar/instalar PC-ACE para la Parte A Proveedores institucionales, haga clic aquí Archivo Adobe (PDF) (en inglés).
Para obtener instrucciones acerca de cómo descargar/instalar PC-ACE para la Parte B Proveedores profesionales, haga clic aquí Archivo Adobe (PDF) (en inglés).

Información de contacto de First Coast EDI

Correo electrónico: MedicareEDI@fcso.com
Teléfono (tenga disponible su número de remitente):
Florida y Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (888) 670-0940
Puerto Rico (español) (888) 875-9779
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.