Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/4/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Modificación actualizada para proveedores inscritos como psicólogos independientes

First Coast ha actualizado la modificación para los códigos de CPT 90791, 90832, 90834, 90837, 90846, y 90853. Vigente para las reclamaciones procesadas en o después del 19 de marzo de 2020, estos códigos ya no son pagados cuando son facturados por un proveedor tipo 35: Psicólogo que factura de forma independiente. Esta modificación fue actualizada de acuerdo con instrucción en el IOM de CMS, Pub. 100-04 Medicare Claims Processing Manual, Capítulo 12, sección 160 que establece que los psicólogos independientes son psicólogos no clínicos y por lo tanto están limitados a realizar y facturar servicios psicológicos de diagnóstico.
Acción del proveedor
Si usted es un psicólogo clínico (tipo de proveedor 27) pero está inscrito como un psicólogo que factura de forma independiente (tipo de proveedor 35), por favor tome las siguientes acciones:
Presente una solicitud CMS-855I PDF externo (en inglés) para actualizar su tipo de proveedor. Para esta actualización de tipo de proveedor, usted debe llenar todos los requisitos de educación y licenciatura.
Una vez aprobado, usted recibirá una carta de aprobación notificándole que el tipo de proveedor asociado con su número de acceso del proveedor para transacciones (PTAN) existente ha sido actualizado.
Usted puede volver a presentar reclamaciones denegadas para su procesamiento
Nota: Tenga en cuenta los requisitos normales de procesamiento de reclamaciones, incluidas las pautas de presentación oportuna, cuando vuelva a presentar sus reclamaciones denegadas.
Favor de enviar su solicitud a:
Provider Enrollment
P.O. Box 3409
Mechanicsburg, PA 17055-1849
Si tiene preguntas adicionales acerca de presentar la solicitud para actualizar su tipo de proveedor, favor de comunicarse con nuestro departamento de inscripción del proveedor al 888-845-8614.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.