Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/18/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Recordatorios importantes para la autenticación multifactor (MFA) de SPOT

Se anima a los usuarios de SPOT a revisar los recordatorios a continuación acerca de la autenticación multifactor (MFA).

¿Por qué necesito usar un código de identificador cada vez que inicio sesión en SPOT?

Debido a los requisitos de privacidad y a la información médica protegida (PHI) que contiene SPOT, CMS requiere que todos los usuarios se autentiquen con una contraseña más un código de identificador secundario cada vez que inician sesión. Esta práctica, también conocida como MFA, es una mejora de seguridad que requiere dos formas de identificación y ayuda a proteger la información de nuestros beneficiarios al agregar este nivel adicional de autenticación.

Uso del correo electrónico como dispositivo de MFA - problemas de latencia conocidos

CMS tiene conocimiento de los problemas de latencia conocidos con la opción de correo electrónico de MFA. Durante períodos de latencia extrema, es posible que los códigos no se reciban a tiempo y pueden causar mensajes de error al intentar iniciar sesión si el código ya no es válido una vez recibido. No sugerimos el uso de esta opción como su dispositivo de MFA.
NOTA: Si no recibe los códigos MFA por correo electrónico, es posible que deba comunicarse con el Servicio de Ayuda de SPOT al 855-416-4199, opción 1, para un código de un solo uso para iniciar sesión y registrar otro dispositivo.
Para evitar impactos en su acceso, recomendamos encarecidamente que los usuarios con correo electrónico como su dispositivo de MFA registren un dispositivo de MFA alternativo en su cuenta, como el mensaje de texto o las opciones de llamada telefónica del IVR. Se recomienda a los proveedores que no puedan tener un teléfono celular disponible durante el horario laboral que configuren su teléfono de escritorio como la opción del IVR para recibir un código de seguridad a través de una llamada telefónica.
Las otras opciones de dispositivo de MFA disponibles a utilizar son:
Teléfono/tableta/PC/computadora portátil
Esta opción requiere la descarga del software VIP Access en su teléfono inteligente, tableta, PC o computadora portátil. El código de seguridad está disponible instantáneamente a través del software VIP Access. No hay tiempo de espera para que los códigos estén disponibles, ya que el software genera constantemente códigos únicos.
Servicio de mensajes cortos (SMS) de mensajes de texto
Esta opción requiere un teléfono móvil capaz de recibir un mensaje de texto. El código de seguridad se envía inmediatamente al teléfono móvil del usuario mediante mensaje de texto.
Sistema de respuesta automática (IVR)
Esta opción requiere acceso a cualquier teléfono capaz de recibir una llamada telefónica; podría ser un teléfono móvil o un teléfono fijo en su escritorio. El código de seguridad se proporciona inmediatamente a través de una llamada telefónica automatizada.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.