Last Modified: 7/28/2022
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
First Coast desea recordar a los aprobadores del Secure Provider Online Tool (SPOT) algunos datos importantes que deben saber según laboran en su organización. La implementación de los siguientes recordatorios ayudará a garantizarle, tanto a usted como sus usuarios finales, un acceso a SPOT consistente y adecuado, y también le ayudarán a reducir interrupciones en las operaciones eficientes de su organización.
• Al solicitar acceso a SPOT, SOLO usted debe solicitar el rol de aprobador, no el acceso de usuario final. El acceso del usuario final se incluye como parte de ser un aprobador SPOT
• Favor de consultar la
Guía del usuario de IDM de CMS,

para instrucciones al utilizar el sistema de Manejo de Identidad (IDM), como por el ejemplo, el aprobar a sus usuarios finales. (En inglés)
• Usted debe recordar recertificar a todos sus usuarios finales anualmente. Se le solicitará por correo electrónico cuando se acerque la fecha límite
• Cuando usted abandone su rol u organización, usted debe presentar un
formulario de actualización de SPOT nombrando un nuevo aprobador quien manejará la
cuenta de su organización.
• Es crucial que usted inicie sesión en SPOT (
thespot.fcso.com), no solo en el Manejo de Identidad (Identity Management, IDM),
regularmente para evitar perder el acceso. Le recomendamos que inicie sesión a menudo, ya que los roles son eliminados luego de 30 días de inactividad y la pérdida de su acceso puede afectar el acceso de sus usuarios finales.
• Favor de monitorear de cerca sus SPOT eNews para obtener información sobre los próximos cambios, mejoras, interrupciones y más.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.