Last Modified: 7/28/2022
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
First Coast desea recordar a los usuarios del Secure Provider Online Tool (SPOT) algunos datos importantes que deben saber mientras utilizan nuestro portal en línea. La implementación de los siguientes recordatorios ayudará a garantizarles un acceso a SPOT consistente y adecuado para que puedan seguir disfrutando de todo lo que SPOT ofrece, y reducirá la interrupción en sus tareas diarias.
• El compartir cuentas de usuario está prohibido y constituye una violación directa de los requisitos del sistema de seguridad de CMS. Si se descubre que los usuarios comparten cuentas de SPOT o del Sistema de Manejo de Identidad (IDM), las cuentas se deshabilitarán y el acceso se perderá sin restauración.
• Usted debe iniciar sesión en SPOT (
thespot.fcso.com), no solo en
IDM, regularmente para evitar perder el acceso. Después de 30 días de inactividad, los roles se eliminan, lo que requiere que solicite acceso nuevamente. Inicie sesión a menudo para evitar este proceso.
• Si su cuenta se bloquea, su única opción es llamar a asistencia técnica de SPOT al 855-416-4199, opción 1, para obtener ayuda. Ya no se aceptan solicitudes por correo electrónico para desbloquear cuentas. Cuando llame a asistencia técnica de SPOT para desbloquear su cuenta, debe llamar como propietario de la cuenta y proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social.
• Si usted ha olvidado su contraseña y su cuenta no está bloqueada, por favor vea este artículo para instrucciones de auto-servicio.
• Favor de visitar la
página de Recursos del Usuario de SPOT para la información más reciente y recursos, incluyendo formularios. Favor de también controle de cerca sus SPOT eNews para obtener información sobre los próximos cambios, mejoras, interrupciones y más.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.