Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/26/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Recordatorios urgentes para todos los usuarios de SPOT

First Coast desea recordar a los usuarios del Secure Provider Online Tool (SPOT) algunos datos importantes que deben saber mientras utilizan nuestro portal en línea. La implementación de los siguientes recordatorios ayudará a garantizarles un acceso a SPOT consistente y adecuado para que puedan seguir disfrutando de todo lo que SPOT ofrece, y reducirá la interrupción en sus tareas diarias.
El compartir cuentas de usuario está prohibido y constituye una violación directa de los requisitos del sistema de seguridad de CMS. Si se descubre que los usuarios comparten cuentas de SPOT o del Enterprise Identity Management System (EIDM), las cuentas se deshabilitarán y el acceso se perderá sin restauración.
Usted debe iniciar sesión en SPOT (thespot.fcso.com), no solo en EIDM, regularmente para evitar perder el acceso. Después de 30 días de inactividad, los roles se eliminan, lo que requiere que solicite acceso nuevamente. Inicie sesión a menudo para evitar este proceso.
Si su cuenta se bloquea, su única opción es llamar a asistencia técnica de SPOT al 855-416-4199, opción 1, para obtener ayuda. Ya no se aceptan solicitudes por correo electrónico para desbloquear cuentas. Cuando llame a asistencia técnica de SPOT para desbloquear su cuenta, debe llamar como propietario de la cuenta y proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social.
Si usted ha olvidado su contraseña y su cuenta no está bloqueada, por favor vea este artículo para instrucciones de auto-servicio.
Favor de visitar la página de Recursos del Usuario de SPOT para la información más reciente y recursos, incluyendo formularios. Favor de también controle de cerca sus SPOT eNews para obtener información sobre los próximos cambios, mejoras, interrupciones y más.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.