Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/20/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Mantenga activa su cuenta de SPOT

Recuerde iniciar sesión cada 30 días

Las normas de seguridad de datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que los usuarios de SPOT inicien sesión en la aplicación al menos cada 30 días para mantener el acceso.
Los usuarios de SPOT que no inicien sesión en la aplicación cada 30 días perderán acceso a la cuenta.
Al iniciar sesión en SPOT, los usuarios son automáticamente dirigidos al portal de enterprise identity management (EIDM). Si su acceso a SPOT fue eliminado debido a la inactividad, puede encontrar los siguientes escenarios al intentar iniciar sesión:
1. Su contraseña de EIDM ha expirado
2. Su contraseña de EIDM ya no cumple con los criterios de contraseña de CMS
En cualquiera de los escenarios, EIDM solicitará que actualice su contraseña. En un esfuerzo por aumentar la seguridad, CMS actualizó recientemente los requisitos de contraseña para el portal de EIDM. Al cambiar su contraseña, debe seguir los siguientes parámetros:
La contraseña debe:
3. Ser cambiada al menos cada 60 días.
4. Tener un mínimo de ocho (8) y un máximo de 20 caracteres.
5. Contener al menos un número.
6. Contener al menos una letra minúscula.
7. Contener al menos una letra mayúscula.
8. Contener al menos un caracter especial.
9. Ser diferente a las seis (6) contraseñas anteriores.
10. No debe contener su ID de usuario.
11. No debe contener ninguna palabra que consista en tres (3) letras o más (p.ej. 12Cal34@).
12. No debe contener ninguna palabra utilizada comúnmente (p.ej. Contraseña1234).
13. No debe contener ningún dígito en formato de año (p.ej. 2017).
14. No debe contener cualquiera de los siguientes caracteres especiales: ? < > ( ) ‘ “ / \ &
Nota: Las contraseñas solo pueden ser cambiadas una vez al día.
Nota: La actualización de su contraseña puede no resolver problemas de acceso. Si su acceso a SPOT ha sido eliminado debido a la inactividad, puede recibir el mensaje de error siguiente al intentar iniciar sesión: "Access denied. You are not authorized to access this page" ("Acceso denegado. No está autorizado para tener acceso a esta página") o “Malformed Assertion sent to Netscaler” (Aserción mal formada enviada a Netscaler”). Esto significa que no tiene acceso a SPOT y debe solicitar acceso. Vea las instrucciones acerca de cómo solicitar acceso a SPOT.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.