Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/1/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Determinaciones de cobertura local (LCDs) propuestas: Reuniones abiertas

La inscripción para la reunión abierta del 12 de agosto está actualmente cerrada. La inscripción se abrirá aproximadamente dos semanas antes de la próxima reunión. Por favor, vea este sitio para más información acerca de la próxima reunión a ser publicada. Durante este tiempo sin precedentes, nuestra reunión abierta se llevará a cabo solamente por medio de webinar.

Fecha*
Asistentes
Ubicación*
Hora*
Agenda
Está por ser determinado
Interesados y otras partes interesadas
Solo webinar
Está por ser determinado
Está por ser determinado
* Las fechas de las reuniones abiertas, localizaciones y horarios están sujetos a cambios.

LCDs Propuestas

Las LCDs Propuestas de la Jurisdicción N (JN) están publicadas en nuestro sitio web.
El propósito de la Reunión Abierta es permitirles a las partes interesadas la oportunidad de hacer presentaciones de información y ofrecer comentarios relacionados a Determinaciones de Cobertura Local (LCDs) y/o la porción revisada den una LCD Propuesta que esté dentro del periodo abierto de 45 días para comentarios.
Por favor lea nuestra hoja informativa de reuniones abiertas para más detalles.
Esté pendiente a esta página para obtener actualizaciones sobre nuestra próxima reunión abierta. First Coast publicará un aviso de las reuniones abiertas, incluyendo los requisitos de fecha, hora, ubicación y registro en esta página web, como mínimo dos semanas antes de la reunión. El aviso de reunión abierta coincidirá con las LCD propuestas que se publicarán en nuestra página web.
Favor notar; la reunión abierta no es un foro para discutir lo siguiente:
Problemas especificos de reclamación
Presentación de nuevos medicamentos
Indicaciones
Mercadeo de medicamentos futuros o dispositivos médicos
La información acerca de nuevos medicamentos, indicaciones o información de mercadeo debe enviarse a protocolo de First Coast.
Las preguntas específicas sobre reclamaciones, incluida la facturación, los precios y la codificación, deben dirigirse a nuestro Centro de contacto para proveedores de JN a través de preguntas generales. Si es necesario llamar, favor de marcar el 888-664-4112 (Parte A) o 866-454-9007 (Parte B).

Minutas de reunión abierta

Todas las reuniones abiertas serán grabadas. Usted puede escuchar la grabación de audio y/o leer la transcripción escrita de reuniones aquí.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.