Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/9/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Pautas de firma -- marco de tiempo de 20 días para solicitudes de documentación adicional

Los contratistas de revisión de reclamación (CRC) de Medicare, incluyendo los contratistas de comprehensive error rate testing (CERT) y los contratistas de auditorías de recuperaciones (RAC), son responsables de medir, detectar, y corregir pagos impropios en el programa de pago por servicio (FFS) de Medicare. Estos contratistas revisan las reclamaciones y documentación médica presentada por los proveedores.
El texto previo en el Program Integrity Manual (PIM) requirió un “identificador legible en la forma de una firma electrónica o escrita a mano para cada servicio provisto u ordenado. La petición de cambio (CR) 6698 actualiza estos requisitos y añade el texto e-Prescribing.
En situaciones donde las pautas en el PIM indican una revisión médica para contactar al proveedor que factura solicitando que se presente una certificación de declaración o registro de firma para autenticar un registro médico, el proveedor debe presentar una certificación de declaración o registro de firma dentro de 20 días de calendario.
El marco de tiempo de 20 días comienza cuando:
El revisor realiza contacto por teléfono con el proveedor, o
La carta de solicitud del revisor es recibida por la oficina postal de los Estados Unidos

Registro de firma

Un registro de firma lista el nombre mecanografiado o impreso del autor asociado con las iniciales o una firma ilegible. El registro de firma pude ser incluido en la página actual donde las iniciales o firma ilegible son utilizadas o puede ser un documento separado. Los revisores médicos aconsejan el listado de credenciales en el registro; sin embargo, CMS ha instruido a los revisores a no denegar una reclamación por un registro de firma que le faltan los credenciales.

Certificado de declaración de firma

El autor de la entrada del registro médico debe firmar y fechar la certificación de declaración para ser considerado válido para propósitos de revisión médica de Medicare. El certificado de declaración debe contener la información apropiada para identificar al beneficiario en cuestión.

Asistencia al proveedor

First Coast ha implementado cuentas de faxination para asistir a los proveedores a cumplir con estos requisitos y agilizar este proceso. First Coast le proveerá con estos números importantes con la solicitud del registro de firma o certificación de declaración.

Información adicional

Para información detallada acerca de requisitos de firma, por favor refiérase a estos recursos:
MM 6698 PDF externo (en inglés)
Artículo de edición especial (SE) 1419 PDF externo (en inglés)
Fuente: CR 6698
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.