Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/11/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Códigos postales que requieren un código postal de nueve dígitos (ZIP +4)

La localidad de pago para los servicios pagados bajo el manual de tarifas fijas de Medicare para médicos y profesionales de la salud (MPFS) y los servicios de anestesia es determinado utilizando el código postal donde los servicios fueron prestados. Algunos códigos postales caen en más de una localidad de pago. El archivo de códigos postales de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) utiliza la convención del United States Postal Service el cual asigna estos códigos postales a los condados dominantes. En algunos casos, aunque el servicio puede actualmente ser prestado en un condado, debido al código postal es asignado a un condado diferente. Esto causa un problema de pago cuando cada uno de los condados tiene una localidad de pago diferente y por lo tanto una cantidad de pago diferente.
Las adiciones y eliminaciones al archivo de código postal puede encontrarse en https://www.cms.gov/Medicare/Medicare-Fee-for-Service-Payment/ProspMedicareFeeSvcPmtGen/index Sitio Web externo (en inglés) al hacer clic en el archivo “ZIP Code Changes for [month, year]”. Para ver todos los códigos postales que requieren una extensión de código postal de signo de más cuatro, haga clic en el archivo “ZIP Codes requiring +4 extention”. Debido a la publicación de una nueva actualización trimestral, las adiciones trimestrales anteriores y eliminaciones ya no están siendo mostradas en el archivo “ZIP Code Changes” puesto que están incluidas en el nuevo archivo “ZIP Codes requiring +4 extention”.
Las reclamaciones de servicios prestados en cualquier localidad que requiera, pero que no contenga un código postal de nueve dígitos, será devuelta como que no se puede procesar.
Existen dos casos en los que usted no necesita enviar el código postal de nueve dígitos de reclamaciones de servicios pagables bajo el MPFS y los servicios de anestesia:
Usted puede continuar enviando las reclamaciones con los códigos postales de cinco dígitos si usted provee estos servicios en áreas que no están listadas arriba y no cruzan las localidades de pago;
En la actualidad, no existen requisitos para el envío de código postal cuando el lugar de servicio (place of service, POS) es “Home” (hogar) (POS 12) o cualquier otro lugar de servicio que su contratista de Medicare actualmente considera como que es lo mismo que “Home”.
Como sea necesario, CMS proveerá actualizaciones trimestrales a la lista de códigos postales ZIP que cruzan a otras localidades.
Fuente: CR 5970
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.