Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
La tabla a continuación proporciona en un aspecto simple vista los problemas de procesamiento que se están trabajando actualmente o que fueron resueltos recientemente. Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
Desde el 26 de enero hasta el 16 de febrero de 2020, un problema de software provocó la cancelación incorrecta de las reclamaciones de un centro de enfermería especializada (SNF) con un mensaje de que no hubo estadía de hospital cualificada de tres días. Este artículo provee información sobre el reprocesamiento de reclamaciones relacionadas con la respuesta no solicitada 7123.
Abierto.
Si sus reclamaciones fueron canceladas incorrectamente, vuelva a facturarlas en orden de secuencia para recibir pago.
3/12/2020
Parte B
Un estipendio incorrecto para el código A9588 fue cargado al sistema vigente para reclamaciones con fechas de servicio comenzando el 1 de enero de 2020. Comenzando el 5 de marzo de 2020, las reclamaciones tendrán un precio basado en la cantidad de la factura; las reclamaciones que se pagaron de menos serán ajustadas.
Abierto.
No se requiere acción del proveedor. Las reclamaciones que se pagaron de menos serán ajustadas de cuatro a seis semanas.
3/10/2020
Parte A
Reclamaciones de Enfermedad renal en estado terminal (ESRD) para las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se procesaron con un reembolso negativo por error. Una corrección al sistema se implementó el 6 de enero de 2020, para corregir el problema.
Abierto.
Los proveedores deben tomar los pasos necesarios para ajustar sus reclamaciones afectadas.
1/24/2020
Parte A, Parte B
Reclamaciones conteniendo nuevos códigos de diagnóstico I48.11, I48.19 and I48.21, procesadas antes del 16 de enero de 2020, pueden haberse denegado por error. Desde el 16 de enero de 2020, cuando las reclamaciones fueron traídas a nuestra atención con fechas de servicio en o después del 1 de octubre de 2019, First Coast Service Options (First Coast) obviará la modificación de política médica para permitir servicios bajo estas NCDs para procesar y pagar cuando uno de los códigos de diagnóstico arriba esté presente en la reclamación.
Abierto.
Proveedores deben solicitar que las reclamaciones afectadas connfechas de servicio en o después del 1 de octubre de 2019, procesadas hasta el 16 de enero de 2020, sean reprocesadas.
1/23/2020
Parte A, Parte B
La petición de cambio (CR) 10955 (implementada el 1 de abril de 2019) revisa el modificador 7275 del CB de SNF del CWF existente y la respuesta informativa no solicitada asociada (IUR). El modificador 7275 está denegando reclamaciones de ambulancia de la Parte B inadecuadamente. Los contratistas administrativos de Medicare (MACs) manualmente obviarán el 7275 del CB de SNF del CWF para reclamaciones de transporte de ambulancia que lleguen conteniendo el código A0427, A0429, o A0433 del HCPCS facturadas con o sin A0425.
Abierto.
Ninguna; sin embargo, los MACs volverán a procesar las reclamaciones que sean llevadas a su atención que fueron denegadas por error.
11/4/2019
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.