Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
La tabla a continuación proporciona en un aspecto simple vista los problemas de procesamiento que se están trabajando actualmente o que fueron resueltos recientemente. Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
Debido a un error del sistema FISS para las reclamaciones procesadas desde julio de 2019 hasta abril de 2020, algunas de ellas no se procesaron mediante la modificación de política local. First Coast ha identificado aproximadamente 348,000 reclamaciones que serán ajustadas debido a este problema. Los ajustes comenzarán el 6 de noviembre y se pueden identificar en la remesa de pago con un tipo de factura que termina en "J".
Abierto.
No se requiere acción de los proveedores. First Coast reprocesará las reclamaciones automáticamente. Favor de responder a solicitudes de expedientes que usted reciba por las reclamaciones pagadas previamente.
11/3/2020
Parte B
Debido a la emergencia de salud pública por COVID-19, CMS agregó los códigos CPT 99441-99443 a la lista de servicios de telesalud cubiertos por la Parte B bajo la exención. Cuando se prestaron a un beneficiario en un SNF, estas reclamaciones se denegaron por error debido a la facturación consolidada y se volverán a procesar.
Abierto.
No se requiere acción del proveedor. First Coast automáticamente reprocesará las reclamaciones denegadas por error.
9/23/2020
Parte B
Vigente para reclamaciones procesadas en o después del 17 de julio de 2020, para fechas de servicio en o después del 27 de enero de 2020, First Coast ya no denegará reclamaciones cuando se presenten con los códigos de diagnóstico Z03.818 y Z11.59, siempre y cuando se cumpla con todo el resto de los requisitos de cobertura para procesamiento de reclamaciones.
Abierto.
First Coast ajustará las reclamaciones cuando estas sean traídas a nuestra atención.
9/11/2020
Parte B
Para cumplir con la política médica, TAVR para el tratamiento de la estenosis aórtica sintomática bajo CED es elegible para la cobertura de Medicare con vigencia del 21 de junio de 2019. El sistema de reclamaciones será actualizado por CMS el 12 de junio de 2020 para aceptar los servicios. Las reclamaciones procesadas en o después del 12 de junio de 2020 se procesarán correctamente. Desde el 12 de junio de 2020, cuando se presenten reclamaciones con fechas de servicio en o después del 21 de junio de 2019, First Coast anulará la edición de la política médica para permitir que los servicios bajo esta CND se procesen y se paguen cuando la codificación adecuada según la NCD esté presente en la reclamación.
Abierto.
Los proveedores deben comunicarse con servicio al cliente para solicitar reclamaciones con fechas de servicio en o después del 21 de junio de 2019, que fueron procesadas antes del 12 de junio de 2020, que pueden haber sido denegadas por error, para ser reprocesadas para permitir el servicio.
6/5/2020
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.