Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
La tabla a continuación proporciona en un aspecto simple vista los problemas de procesamiento que se están trabajando actualmente o que fueron resueltos recientemente. Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
Desde el 26 de enero hasta el 16 de febrero de 2020, un problema de software provocó la cancelación incorrecta de las reclamaciones de un centro de enfermería especializada (SNF) con un mensaje de que no hubo estadía de hospital cualificada de tres días. Este artículo provee información sobre el reprocesamiento de reclamaciones relacionadas con la respuesta no solicitada 7123.
Abierto.
Si sus reclamaciones fueron canceladas incorrectamente, vuelva a facturarlas en orden de secuencia para recibir pago.
3/12/2020
Parte B
Un estipendio incorrecto para el código A9588 fue cargado al sistema vigente para reclamaciones con fechas de servicio comenzando el 1 de enero de 2020. Comenzando el 5 de marzo de 2020, las reclamaciones tendrán un precio basado en la cantidad de la factura; las reclamaciones que se pagaron de menos serán ajustadas.
Abierto.
No se requiere acción del proveedor. Las reclamaciones que se pagaron de menos serán ajustadas de cuatro a seis semanas.
3/10/2020
Parte B
Para cumplir con la política médica, TAVR para el tratamiento de la estenosis aórtica sintomática bajo CED es elegible para la cobertura de Medicare con vigencia del 21 de junio de 2019. El sistema de reclamaciones será actualizado por CMS el 12 de junio de 2020 para aceptar los servicios. Las reclamaciones procesadas en o después del 12 de junio de 2020 se procesarán correctamente. Desde el 12 de junio de 2020, cuando se presenten reclamaciones con fechas de servicio en o después del 21 de junio de 2019, First Coast anulará la edición de la política médica para permitir que los servicios bajo esta CND se procesen y se paguen cuando la codificación adecuada según la NCD esté presente en la reclamación.
Abierto.
Los proveedores deben comunicarse con servicio al cliente para solicitar reclamaciones con fechas de servicio en o después del 21 de junio de 2019, que fueron procesadas antes del 12 de junio de 2020, que pueden haber sido denegadas por error, para ser reprocesadas para permitir el servicio.
6/5/2020
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.