Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/5/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Preguntas frecuentes acerca de deducible

P. ¿Cómo se aplica al pago el deducible anual de Medicare Parte B?
R. Para cada año calendario hay un determinado deducible en efectivo que se debe alcanzar antes que Medicare pueda realizar el pago.
El deducible para 2018 es $183.00.
El deducible para 2019 es $185.00
Los gastos del paciente se aplican al deducible sobre la base de los gastos incurridos, no de los gastos pagados, y se basan en los montos permitidos por Medicare. Los gastos no cubiertos no se tienen en cuenta para el deducible.
Si una persona no tiene beneficios de la Parte B para todo un año calendario (por ejemplo, la cobertura del seguro comienza después del primer mes del año), él o ella aún están sujetos al deducible completo del año calendario. Los gastos médicos que haya tenido durante ese año, pero antes que, efectivamente, tenga derecho a Medicare, no pueden aplicarse al deducible.
A pesar que la fecha de servicio generalmente determina cuándo se incurrió en los gastos, el orden en que dichos gastos se aplican al deducible se basa en la fecha en que se reciben efectivamente las facturas.
Nota: los servicios que no están sujetos al deducible no pueden ser usados para satisfacer el deducible.
P: ¿Cuándo es aceptable recolectar el deducible del beneficiario?
R: Cuando la asignación sea aceptada, la Parte B de Medicare recomienda:
Ya que es difícil predecir cuando las cantidades del deducible/coaseguro serán aplicables - la recolección excesiva se considera abuso del programa - no recolecte estas cantidades hasta que reciba el pago de la Parte B de Medicare.
Si usted cree que puede predecir con precisión la cantidad de coaseguro y desea recolectarla antes de recibir el pago de la Parte B de Medicare, señale la cantidad recolectada de coaseguro en su formulario de reclamación. (Nosotros no recomendamos que recolecte el deducible antes de recibir el pago de la Parte B de Medicare porque, como se señaló anteriormente, la recolección excesiva es considerada abuso del programa y puede causar que una porción del cheque del proveedor sea emitida a beneficiarios en las reclamaciones asignadas.)
No muestre ninguna cantidad recolectada de pacientes si el servicio nunca fue cubierto por la Parte B de Medicare o si usted cree, en un caso en particular, que se denegará el pago del servicio. Cuando las cantidades pagadas del paciente son mostradas para servicios a los que se les denegaron el pago, una porción del cheque del proveedor puede ir al beneficiario.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.