Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/19/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Completando el proceso de revalidación

Evite la desactivación de los pagos de Medicare

¿Recibió una petición de revalidación? Actúe ahora: Utilice PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés)
¿No está seguro si se le ha sido enviada una petición? Asegúrese: Vea cómo

Introducción

La revalidación es una nueva verificación completa y exhaustiva de la información contenida en su archivo de inscripción de Medicare para asegurar que todavía es exacta y cumple con las regulaciones de Medicare. En pocas palabras, la revalidación es inscribirse nuevamente. A todos los proveedores y suplidores se les requiere revalidar su información de inscripción cada cinco años.
First Coast Service Options debe recibir su solicitud de inscripción dentro de los 60 días de la solicitud de revalidación.

Revalide en pocos pasos


1. Determine cuál proveedor está siendo solicitado para revalidar

Más Utilice la herramienta de petición de revalidación -- confirme si se le ha enviado una solicitud para revalidar y para cuál proveedor aplica esta solicitud.

2. Vea la información de la lista de verificación

Aproveche esta útil lista de verificación para asegurarse que usted tiene la información que necesita para completar con éxito su revalidación:

3. Revalide utilizando PECOS basado en internet o completando la solicitud CMS-855 apropiada

La revalidación consiste principalmente en completar una solicitud de inscripción como lo hizo cuando se inscribió por primera vez en Medicare. El proceso fue desarrollado para confirmar la precisión de su registro de inscripción de Medicare que se encuentra actualmente en el archivo.
PECOS basado en internet
Agilice el proceso de revalidación utilizando PECOS basado en internet. Este proceso en línea es la manera más fácil de revalidar.
Si usted no es un usuario registrado de PECOS basado en internet – vea los requerimientos de inscripción en el sistema para comenzar
¿Necesita asistencia con el proceso de revalidación utilizando PECOS basado en internet? Vea los tutoriales del paso a paso que lo guiarán a través del proceso de revalidación.
Solicitudes de inscripción en papel
Si elige revalidar utilizando las solicitudes en papel, debe completar todas las secciones aplicables del formulario CMS-855 apropiado.
Nota: La sección 1 de cada solicitud de inscripción incluye una casilla para la revalidación de su inscripción en Medicare y aconseja cuáles secciones del formulario se requieren para su finalización. Tenga en cuenta que este es un proceso de una nueva verificación minuciosa y la mayoría, si no todas las secciones, serán requeridas.
CMS 855A para proveedores institucionales: https://www.cms.gov/Medicare/CMS-Forms/CMS-Forms/Downloads/cms855a.pdf PDF externo (en inglés)
CMS 855B para clínicas/prácticas de grupo y otros ciertos proveedores: https://www.cms.gov/Medicare/CMS-Forms/CMS-Forms/Downloads/cms855b.pdf PDF externo (en inglés)
CMS 855I para médicos y profesionales de la salud: https://www.cms.gov/Medicare/CMS-Forms/CMS-Forms/Downloads/cms855i.pdf PDF externo (en inglés)
CMS 855S para proveedores de equipo médico duradero, prostéticos, ortóticos y provisiones médicas (DMEPOS): Por favor visite CGS Medicare Sitio Web externo (en inglés), el DMEPOS del contratista administrativo de Medicare para Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
¿No está seguro qué formulario CMS-855 completar? Aprenda más aquí.
Detalles adicionales de la solicitud
Al devolver su solicitud de revalidación o certificación web de PECOS y la documentación de soporte; por favor utilice la portada del proyecto revalidación adjunto con su carta inicial solicitud de revalidación
Envíe las solicitudes de papel del suplidor/proveedor a:
Provider Enrollment
P.O. Box 44021
Jacksonville, FL 32231-4021
Encuentre la información relacionada con cualquier tarifa requerida de solicitud

4. Recursos de soporte

Vea los siguientes recursos para obtener más ayuda con el proceso de revalidación:
Preguntas frecuentes acerca de la revalidación -- ¿no está seguro si usted tiene que presentar múltiples solicitudes? Vea esta lista de preguntas frecuentes para la orientación
Busque en el sitio web de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid Sitio Web externo (en inglés) las preguntas frecuentes adicionales de revalidación. Simplemente introduzca "revalidación" en el campo de búsqueda
¿Necesita asistencia adicional o solicitar una extensión? Contacte a inscripción del proveedor

5. Verifique el estado de su solicitud

Utilice la herramienta de búsqueda del estado de inscripción para comprobar el estado de las solicitudes de revalidación. Esta herramienta se puede utilizar tanto para los envíos a través de PECOS basado en internet como las solicitudes en papel.
Además, los proveedores y suplidores pueden utilizar el autoservicio de solicitud de PECOS Sitio Web externo (en inglés) para ver el estado de una solicitud de inscripción de PECOS basado en internet.
Profesional de la salud individual Sitio Web externo (en inglés) -- información requerida incluye: nombre y apellidos, tipo de TIN/TIN, estado de inscripción/territorio y NPI
Organización Sitio Web externo (en inglés) -- la información requerida incluye: nombre legal de la empresa, tipo de TIN/TIN y estado de inscripción/territorio
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.