Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/8/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Sistema de pago prospectivo (PPS) de la enfermedad renal en estado terminal (ESRD)

La Sección 153(b) del Medicare Improvements for Patients and Providers Act (MIPPA) requiere la implementación de un paquete del PPS de la ESRD efectivo para los servicios de mantenimiento ambulatorio de diálisis de Medicare prestados a partir del 1 de enero de 2011. Este sistema de pago combina pagos para la tarifa compuesta y artículos y servicios de diálisis renal facturables por separado a una única tarifa básica. Esta tarifa es actualizada anualmente por CMS y publicada en el Federal Register para una fecha efectiva del 1 de enero. En adición, ajustes son realizados a la tarifa básica para lo siguiente:
Ajustes a nivel de paciente para los casos de diagnósticos;
Ajustes a nivel de centros;
Una capacitación complementaria (si aplica);
Un ajuste extraordinario y;
Un ajuste de neutralidad presupuestaria durante el periodo de transición hasta el 2013.
Los centros de ESRD que no hicieron una elección para ser pagados 100 por ciento bajo el PPS de la ESRD en o antes del 1 de noviembre de 2010, reciben una mezcla de los pagos durante un periodo de transición de cuatro años. Este pago mezclado está compuesto por la porción de tarifa compuesta ajustada de los casos básicos que se trataron previamente y el PPS de la ESRD.
Para más información acerca de los servicios de ESRD para mantenimiento ambulatorio de diálisis, visite los sitios web de CMS: Pago de ESRD Sitio Web externo (en inglés) y el Centro de Enfermedad Renal en Estado Terminal Sitio Web externo (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.