Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/10/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Sistema de pago prospectivo (PPS) para los hospitales de cuidados prolongados (LTCH)

El sistema de pago prospectivo (prospective payment system, PPS) de Medicare para los hospitales de cuidados prolongados (long-term care hospitals, LTCH) se aplica a los hospitales que se describen en la sección 1886(d)(1)(B)(iv) Sitio Web externo (en inglés) de la Ley de Seguro Social (the Act), vigente para los períodos de reporte de costos que comienzan a partir del 1 de octubre de 2002. La Sección 1886(d)(1)(B)(iv)(I) de la Ley define el LTCH como "un hospital que tiene una duración promedio de hospitalizaciones (según lo determinado por el Secretario de Salud y Servicios Sociales) mayor de 25 días".
Según el PPS para los LTCH, el pago por un paciente de Medicare se realizará a un monto predeterminado, por alta hospitalaria, para cada grupo de diagnósticos con cuidados prolongados y severidad relacionados de Medicare (Medicare severity long-term care diagnostic related group, MS-LTC-DRG). El sistema incluye el pago de todos los costos operativos y de capital de los servicios cubiertos proporcionados (incluidos los servicios de rutina y auxiliares) a pacientes hospitalizados, pero no determinados costos transferibles (es decir, deudas incobrables, educación médica directa y factores de coagulación de sangre). La fórmula para un pago prospectivo del PPS para los LTCH no ajustado es: Pago Prospectivo Federal = Ponderación Relativa del MS-LTC-DRG * Tarifa Federal Estándar.
Para obtener más información acerca de los LTCH, ingrese en el sitio web de CMS Sitio Web externo (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.