Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/2/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Pago todo incluido para las clínicas rurales de salud (RHCs) y los centros de salud cualificados por el Gobierno Federal (FQHC)

Las clínicas rurales de salud (Rural Health Clinic, RHC) son clínicas que se encuentran en áreas designadas como rurales por la Oficina de Censos y como áreas que no reciben suficientes servicios médicos por el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Sociales (Department of Health and Human Services, DHHS) o el estado. Las RHCs han sido elegibles para participar en el programa de Medicare desde el 1 de marzo de 1978. Los servicios brindados por las RHC aprobadas a los beneficiarios de Medicare están cubiertos en virtud de Medicare a partir de la fecha en que se aprobó la participación de la clínica.
La Sección 4161 de la Ley de Conciliación del Presupuesto General (Omnibus Budget Reconciliation Act, OBRA) de 1990 modificó el §1861(aa) of the Social Security Act Sitio Web externo (en inglés) para establecer a centros de salud calificados por el Gobierno Federal (federally qualified health centers, FQHC) que funcionaron como entidades, a fin de proporcionar un nuevo beneficio de Medicare a partir del 1 de octubre de 1991. Los servicios de los FQHC también incluyen servicios de salud preventivos primarios. La ley define los servicios preventivos de Medicare como los servicios de salud preventivos primarios que un FQHC debe proporcionar en virtud de la Sección 330 de la Ley de Servicio de Salud Pública (Public Health Service, PHS). Los pagos por los servicios cubiertos de RHC/FQHC proporcionados a los beneficiarios de Medicare se realizan en función de una tarifa integral por visita cubierta (excepto las vacunas contra neumococo y la influenza y su administración, que se pagan al 100% del costo razonable). El término “visita” se define como una consulta en persona del paciente a un médico, un asistente médico, una enfermera practicante, una enfermera obstetra certificada, una enfermera visitadora, un psicólogo clínico o un trabajador social clínico, durante la cual se presta un servicio de RHC/FQHC.
Consulte el sitio web de CMS para obtener información adicional acerca de las RHCs Sitio Web externo (en inglés) y los FQHCs Sitio Web externo (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.