Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/11/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Cambios temporales a los ajustes de pago de volumen bajo de IPPS

Los cambios temporales al ajuste de pago de hospitales de volumen bajo originalmente provistos por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, y extendidos por la legislación posterior, que amplió la definición de un hospital de volumen bajo y modificó la metodología para determinar el ajuste de pago para los hospitales que cumplan con esa definición, vencerá el 30 de septiembre de 2022. Comenzando el 1 de octubre de 2022, para cualificar para el ajuste de pago de volumen bajo, un hospital debe cumplir con los siguientes criterios:
1. El hospital debe tener menos de 200 altas en total, lo que incluye altas de Medicare y que no sean de Medicare, durante el año fiscal, según el informe de costos presentado más recientemente por el hospital a la fecha de la solicitud del hospital, y
2. El hospital también debe estar ubicado a más de 25 millas por carretera del "hospital similar" más cercano, lo que significa un hospital como se define en la sección 1886 (d) de la Ley del Seguro Social.
Los requisitos se definen en 42 CFR 412.101(b)(2)(i) y 42 CFR 412.101(e).
Los hospitales aprobados para el ajuste de pago de volumen bajo del año fiscal 2023 recibirán un 25 por ciento adicional por cada alta de Medicare de acuerdo con 42 CFR 412.101(c)(1).
Para recibir el ajuste de pago de bajo volumen del año fiscal 2023, usted debe enviar una solicitud por escrito antes del 1 de septiembre de 2022.
Al enviar su solicitud, incluya apoyo para los criterios de descarga y millaje. Para documentar las altas totales, envíe una copia de la Hoja de trabajo S-3 Parte I del informe de costos del hospital más recientemente presentado a la fecha de su solicitud. Para documentar que el hospital cumpla con el criterio de millaje, puede usar una herramienta de mapeo basada en la web para demostrar que su hospital está ubicado a más de 25 millas por carretera del (de los) "hospital(es) similar(es)" más cercano(s).
Para las solicitudes recibidas después del 1 de septiembre de 2022, si determinamos que el hospital cumple con los criterios para cualificar como un hospital de volumen bajo, aplicaremos el ajuste de pago del hospital de volumen bajo con vigencia prospectiva dentro de los 30 días posteriores a la fecha de nuestra determinación.
Preferimos que envíe su solicitud por correo electrónico a:
Alecia Fahie
PARD Reimbursement
First Coast Service Options, Inc.
2020 Technology Parkway, Suite 100
Mechanicsburg, PA 17050
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.