Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/12/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Noticias acerca del índice salarial y la mezcla ocupacional

Disponibilidad y revisiones de los archivos de uso público (PUF) del índice salarial
El lunes 24 de mayo de 2021, CMS publicó la Hoja de trabajo S-3 preliminar para el año fiscal (FY) 2023, Partes II y III del PUF del índice salarial. El índice salarial del IPPS del FY 2023 se calculará de acuerdo con los reportes de costos hospitalarios federales del FY 2019; es decir, reportes de costos con fechas de inicio del año fiscal de en o después del 1 de octubre de 2018 y antes del 30 de septiembre de 2019. Como parte de la publicación de los PUF del índice salarial preliminares del FY 2023, CMS también publicó los datos de la encuesta de mezcla ocupacional del año calendario (CY) 2019. (Este archivo de mezcla ocupacional que publicó CMS también es la última información disponible de la encuesta que se está utilizando para el índice salarial del FY 2022).
La Asociación Estadounidense de Hospitales también generalmente pone el PUF del índice salarial a disposición de las asociaciones de hospitales estatales individuales. El PUF excluye a los hospitales designados como hospitales de cuidados críticos (CAH) a partir de mayo. Los datos salariales del FY 2019 se utilizarán en el desarrollo del índice salarial propuesto para el FY 2023, que se publicará en el Registro Federal en la primavera de 2022.
Los hospitales deben revisar el archivo para confirmar la inclusión y precisión de sus datos de índice salarial y de mezcla ocupacional. Los hospitales pueden solicitar revisiones de sus datos preliminares. Como indica el Calendario de Desarrollo del Índice Salarial Hospitalario para el FY 2023 adjunto, todas las solicitudes de cambios de los datos del índice salarial del FY 2023 de los hospitales deben ser enviadas y recibidas por su MAC antes del 2 de septiembre de 2021. Un hospital que desee revisar sus datos de índice salarial y/o de mezcla ocupacional deben enviar su solicitud junto con la documentación de respaldo completa, apropiada y detallada a su MAC. Las solicitudes con matasellos de antes o de la fecha límite del 2 de septiembre, pero no recibidas hasta después de la fecha límite, no serán aceptadas. Los MAC deben recibir las solicitudes de revisión y la documentación de respaldo para esta fecha.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.