Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/12/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Reaperturas de reportes de costos

Las Reaperturas de Reporte de Costos se rigen por:

Instrucciones de reapertura

De acuerdo con las instrucciones que se encuentran en el Título 42 del Código de Reglamentaciones Federales (Code of Federal Regulations, (CFR), Sección 405.1885, y en el Manual de Reembolso del Proveedor (PRM) 15-1, capítulo 29, secciones 2931 a 2932 Archivo comprimido (ZIP) (en inglés), puede reabrirse un reporte de costos si se recibe una solicitud por escrito para su reapertura en el término de tres años de la fecha en la que se emitió la Notificación de Cantidad de Reembolso del Programa (Notice of Amount of Program Reimbursement, NPR).
Una reapertura de reporte de costos puede ser iniciada por:
El Proveedor
El Contratista Administrativo de Medicare (MAC)
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)
Sin embargo, si se trata de un caso de fraude o falta similar, First Coast Service Options (First Coast) puede volver a abrir el reporte de costos en cualquier momento.
Todas las solicitudes de reapertura iniciadas por el proveedor deben contener documentación de soporte apropiada, según se indica en el PRM 15-1, capítulo 29, sección 2931.2, y ser presentado por escrito al Director de Auditoría y Reembolso del Proveedor o por medio del portal de SPOT. No se aceptarán solicitudes por fax o correo electrónico.
Una solicitud completa debe incluir toda la documentación de respaldo necesaria para justificar la reapertura, como:
Nombre del proveedor, número de proveedor y fin del año fiscal.
Fecha de la NPR, problemas de reapertura, número de reporte de ajuste de auditoría y documentos de trabajo aplicables.
Cálculo detallado del efecto de reembolso: Debe incluir la cantidad, el cálculo de respaldo y la documentación de respaldo. Si la solicitud del proveedor no contiene la cantidad, el Auditor debe denegar la reapertura.
Documentación completa (para cada caso) y adecuada para respaldar cada problema en la reapertura.
Tenga en cuenta la referencia reglamentaria que respalda el puesto (si corresponde).
Las solicitudes de reapertura se deben enviar a:
Director Provider Audit and Reimbursement – JN
First Coast Service Options, Inc.
Provider Audit & Reimbursement
2020 Technology Parkway
Suite 100
Mechanicsburg, PA 17050

Aclaración acerca de qué constituye el mismo problema para reaperturas

42 CFR 405.1885 indica que un reporte de costos auditado se puede reabrir dentro de tres años de la fecha de la NPR original. Una vez que se vuelve a abrir un reporte de costos, un proveedor tiene tres años a partir de la fecha de la NPR revisada para solicitar una reapertura si la solicitud es por el mismo problema que la reapertura original.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.