Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/11/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Determinación del estado basado en proveedores

Las reglamentaciones del 42 CFR 413.65 describen los criterios y los procedimientos para determinar si una instalación hospitalaria u organización corresponden al estado basado en proveedores. La norma definitiva del sistema de pagos prospectivos para pacientes hospitalizados (Inpatient Prospective Payment System, IPPS) de Medicare, publicada el 1 de agosto de 2002 (67 CFR 50078), revisó las reglamentaciones que debían aplicarse a partir del 1 de octubre de 2002 para instalaciones hospitalarias u organizaciones que no estuvieran exentas por encontrarse en el estado basado en proveedores y, en el caso de las instalaciones hospitalarias exentas, aplicables para los períodos de informe de costos de proveedores principales que comenzaron a partir del 1 de julio de 2003.
Si un posible proveedor principal pretende obtener una determinación de pertenencia del estado basado en proveedores de una instalación hospitalaria ubicada en el campus principal del posible proveedor principal, el proveedor debe presentar una certificación que contenga la información de identificación que se describe en el párrafo (B)(6) indicado anteriormente y una declaración que su instalación hospitalaria cumple todos los criterios en §413.65(d) Si el posible proveedor principal es un hospital, debe certificar también que su instalación hospitalaria cumplirá las obligaciones de los departamentos ambulatorios de hospitales y entidades basadas en hospitales, según se describe en la Sección propuesta §413.65(g). El proveedor debe mantener documentación de los fundamentos de su certificación y poner dicha documentación a disposición de CMS y de su intermediario fiscal (fiscal intermediary, FI) a petición.
Si la instalación hospitalaria no está ubicada en el campus principal del posible proveedor principal, el proveedor que desea obtener una determinación de pertenencia al estado basado en proveedores debe presentar una certificación que contenga la información descrita en el párrafo B.6 y declarar que su instalación hospitalaria cumple todos los criterios de los párrafos C.1 a C.4 (que corresponden a las reglamentaciones de la Sección §413.65(d)) así como los requisitos adicionales correspondientes a las reglamentaciones de §413.65(e). Si la instalación hospitalaria se opera como empresa conjunta o en virtud de un contrato de administración, el posible proveedor principal también debe certificar el cumplimiento de los requisitos de los párrafos C.6 y D.5 (que corresponden a §§413.65(f) y 413.65(h)), según corresponda. Si el posible proveedor principal es un hospital, el hospital debe certificar también que cumplirá las obligaciones de los departamentos ambulatorios de hospitales y entidades basadas en hospitales descritas en §413.65(g). El proveedor que pretenda obtener dicha determinación debe presentar a los CMS documentación que fundamente sus certificaciones en el momento en que presente su certificación.
Consulte la petición de cambio 2411 PDF externo (en inglés) acerca de la pertenencia al estado basado en proveedores.
Fuente (en inglés): 42 CFR 413.65 Sitio Web externo
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.