Last Modified: 1/6/2023
Location: USVI
Business: Part A, Part B
Los factores de conversión para calcular el pago de servicios de anestesia (códigos de procedimientos 00100 hasta 01999) para las fechas de servicio del 1 de enero al 31 de diciembre 2023, como sigue:
Médico participante |
Médico no participante |
21.12 |
20.06 |
Los factores de conversión para enfermeras graduadas certificadas en anestesiología (CRNA) son idénticas a los factores de conversión de anestesia del médico participante para cada pago de localidad.
Los factores de conversión para CRNA médicamente dirigidos (para dirección médica del médico y los CRNA dirigidos médicamente) están basados en un 50 por ciento de la suma de las unidades de base de anestesia y unidades de tiempo, multiplicadas por el factor de conversión de localidad del médico participante apropiado (i.e., 50 por ciento de la suma (unidades base + unidades de tiempo) x el factor de conversión de localidad = cantidad de anestesia). La dirección del médico del 50 por ciento de póliza de pago aplica si un CRNA (o asistente de anestesia) y un anestesiólogo están envueltos con el mismo caso.
El cargo limitador para servicios de anestesia no asignados es determinado como sigue:
Paso 1: Determine la cantidad para el servicio de anestesia.
Utilice esta fórmula para los servicios realizados personalmente por el médico:
(unidades de base + unidades de tiempo) x factor de conversión de localidad del médico no participante.
Utilice esta fórmula para la reclamación del médico para servicios de dirección médica del médico --
[.5 x (unidades de base + unidades de tiempo)] x factor de conversión de localidad del médico no participante.
Paso 2: Multiplique el resultado de el cálculo arriba por 1.15 para determinar el cargo limitador.
Nota: El cargo limitador no aplica al CRNA o a reclamaciones anestesista; la asignación es obligatoria en estas reclamaciones.
Fuente: CR 12912
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.