Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/1/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo actualizar la información que falta en el directorio de médicos en es.medicare.gov

Es posible que tanto los proveedores de salud, como sus consultorios, que no se encuentren dentro del directorio Comparación de médicos en es.medicare.gov deban actualizar su información de inscripción en el sistema de inscripción del proveedor en línea (Provider Enrollment, Change, and Ownership System, PECOS). Esto puede realizarse presentando el formulario impreso correspondiente o usando el sistema PECOS basado en internet.
Si los profesionales de la salud no han enviado una solicitud de Medicare para notificar algún cambio en su información de inscripción de Medicare desde noviembre de 2003, es posible que no tengan registros de inscripción en PECOS. Estos individuos deberán presentar una solicitud de inscripción inicial de Medicare.
Los proveedores de atención de salud pueden haga clic aquí Sitio Web externo para buscar en el directorio Comparación de médicos, a fin de confirmar si ellos y/o sus consultorios están mencionados.
Nota: Si usted ha realizado alguna actualización en el PECOS y no ve el cambio reflejado en el directorio, tenga paciencia. Generalmente, existe un tiempo de espera de dos a tres meses para que cualquier cambio realizado en PECOS se vea reflejado en el directorio Comparación de médicos.
A continuación, vea las opciones de inscripción que pueden realizarse por medio de PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés) para resolver los consultorios que faltan, los consultorios con una ubicación incorrecta, consultorios con ubicaciones desactualizadas, un consultorio con una ubicación parcialmente incorrecta o los consultorios con ubicación duplicada:
Establecer un registro de inscripción nuevo -- para médicos o profesionales de la salud individuales que no tienen un registro de inscripción establecido en el PECOS.
Cambiar a un registro de inscripción existente -- para los individuos con, al menos, una inscripción existente en el PECOS y que deseen informar un cambio de información en el registro de inscripción.
Agregar o cambiar la reasignación de los beneficios -- para los individuos que deseen agregar, cambiar o finalizar una reasignación existente de beneficios.
Reactivación de la inscripción o retiro voluntario -- para los individuos que deseen reactivar un registro de inscripción existente que ha sido desactivado o retiros voluntarios del programa Medicare. Cuando un médico u otro profesional de atención de salud se retiran, renuncian a su licencia por cualquier motivo o eligen no participar más en el programa Medicare, deben retirarse voluntariamente del programa Medicare.
Para obtener instrucciones acerca de cómo presentar estos tipos de cambios mediante un formulario impreso, haga clic aquí Sitio Web externo, a fin de navegar al área correspondiente del sitio web es.medicare.gov.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.