Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:

Al hacer clic en Continuar a continuación, acepta lo siguiente:

LICENCIA DE USO DE "CURRENT PROCEDURAL TERMINOLOGY DE MÉDICOS" (CPT), CUARTA EDICIÓN
Acuerdo de Usuario Final/Señalar y Hacer Clic: los códigos CPT, las descripciones y otros datos solo están protegidos por los derechos de autor de 2022 de la American Medical Association (AMA). Todos los derechos reservados (y otra fecha de publicación de CPT). CPT es una marca registrada de la AMA.

Usted, sus empleados y agentes están autorizados a utilizar CPT solamente como figura en los siguientes materiales autorizados:

Determinaciones de Cobertura Local (LCDs),

Políticas de Revisión Médica Local (LMRPs),

Boletines/Hojas Informativas,

Memorandos del Programa e Instrucciones de Facturación,

Políticas de Cobertura y Codificación,

Boletines e Información de Integridad del Programa,

Materiales Educacionales/de Capacitación,

Correos especiales,

Tarifas Fijas;

internamente dentro de su organización dentro de los Estados Unidos para su propio uso, el de sus empleados y agentes. El uso está limitado al uso en Medicare, Medicaid u otros programas administrados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), anteriormente conocido como Administración de Financiamiento de Cuidado de la Salud (HCFA, Health Care Financing Administration). Usted acepta tomar todas las medidas necesarias para asegurarse que sus empleados y agentes cumplan con los términos de este acuerdo. Cualquier uso no autorizado en este documento está prohibido, incluyendo a manera de ilustración y no a manera de limitación, haciendo copias de CPT para la reventa y/o licencia, transfiriendo copias de CPT a cualquier parte que no esté atada por este acuerdo, creando cualquier trabajo modificado o derivado de CPT, o hacer cualquier uso comercial de CPT. La licencia para utilizar CPT para cualquier uso no autorizado aquí debe obtenerse a través de la AMA, CPT Intellectual Property Services, 515 N. State Street, Chicago, IL 60610. Las aplicaciones están disponibles (en inglés) en el sitio web de AMA. Las restricciones aplicables de FARS/DFARS se aplican al uso del gobierno.

Aviso Legal de Garantías y Responsabilidades de la AMA

CPT se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No se incluyen tarifas fijas, unidades básicas, valores relativos o listados relacionados en CPT. La AMA no ejerce la medicina de forma directa o indirecta ni administra servicios médicos. La responsabilidad por el contenido de este archivo/producto es con CMS y no está respaldado o implícito por parte de la AMA. La AMA no se hace responsable de las consecuencias o responsabilidades atribuibles o relacionadas con el uso, el no uso o la interpretación de la información contenida o no en este archivo/producto. Este acuerdo se dará por terminado con un aviso si usted viola sus términos. La AMA es una tercera parte beneficiaria de este acuerdo.

Aviso Legal de CMS

El alcance de esta licencia está determinado por la AMA, el titular de los derechos de autor. Cualquier pregunta relacionada con la licencia o el uso de CPT debe dirigirse a la AMA. Los usuarios finales no actúan en nombre o representación de CMS. CMS NIEGA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD ATRIBUIBLE AL USUARIO FINAL DEL USO DE CPT. CMS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA DEMANDA ATRIBUIBLE A CUALQUIER ERROR, OMISIÓN U OTRAS INEXACTITUDES EN LA INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA. En ningún caso, CMS será responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan del uso de tal información o material.

AMA – Derechos del Gobierno de los EE.UU.

Este producto incluye CPT, que es información técnica comercial y/o bases de datos informáticas y/o software informático comercial y/o documentación de software comercial, según corresponda, desarrollada exclusivamente a costo privado por la American Medical Association, 515 North State Street, Chicago, Illinois, 60610. Los derechos del gobierno de EE. UU. para utilizar, modificar, reproducir, publicar, presentar, exhibir o divulgar esta información técnica y/o bases de datos informáticas y/o software informático y/o documentación de software informático están sujetos a restricciones de derechos limitadas de DFARS 252.227-7015 (b) (2) (junio de 1995) y/o sujeto a las restricciones de DFARS 227.7202-1 (a) (junio de 1995) y DFARS 227.7202-3 (a) (junio de 1995), según corresponda para las adquisiciones del Departamento de Defensa de EE.UU. y restricciones de derechos limitadas de FAR 52.227-14 (junio de 1987) y/o sujeto a las disposiciones de derechos restringidos de FAR 52.227-14 (junio de 1987) y FAR 52.227-19 (junio de 1987), según corresponda, y cualquier agencia aplicable de suplementos de FAR, para adquisiciones no realizadas por el Departamento Federal.

CURRENT DENTAL TERMINOLOGY, (CDT) de ADA

Acuerdo de Usuario Final/Señalar y Hacer Clic: Estos materiales contienen Current Dental Terminology (CDTTM), Copyright © 2022 American Dental Association (ADA). Todos los derechos reservados. CDT es una marca registrada de ADA.

LA LICENCIA CONCEDIDA EN ESTE ACUERDO ESTÁ EXPRESAMENTE CONDICIONADA AL ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN ETIQUETADO "ACEPTAR", USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE ACUERDO.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ, HAGA CLIC EN EL BOTÓN ETIQUETADO "DECLINAR" Y SALGA DE ESTA PANTALLA DEL ORDENADOR.

SI USTED ACTÚA EN NOMBRE DE UNA ORGANIZACIÓN, DECLARA QUE ESTÁ AUTORIZADO PARA ACTUAR EN NOMBRE DE DICHA ORGANIZACIÓN Y QUE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO CREA UNA OBLIGACIÓN LEGALMENTE IMPONIBLE DE LA ORGANIZACIÓN. SEGÚN SE UTILIZA AQUÍ, "USTED" Y "SU" SE REFIEREN A USTED Y A CUALQUIER ORGANIZACIÓN EN NOMBRE DE LA QUE ACTúA.

Sujeto a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, usted, sus empleados y agentes están autorizados a utilizar CDT solamente según se contiene en los siguientes materiales autorizados y expresamente para uso interno por usted mismo, sus empleados y agentes dentro de su organización dentro de los Estados Unidos y sus territorios. El uso de CDT está limitado a uso en programas administrados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Usted está de acuerdo en tomar todos los pasos necesarios para asegurar que sus empleados o agentes se atengan a los términos de este acuerdo. Usted reconoce que la ADA tiene todos los derechos de autor, marcas y otros derechos en CDT. Usted no eliminará, alterará, u ocultará ninguna notificación de derechos de autor de ADA u otras notificaciones de derechos de propiedad incluidas en los materiales.

Cualquier uso no autorizado en este documento está prohibido, incluyendo a manera de ilustración y no a manera de limitación, haciendo copias de CDT para la reventa y/o licencia, transfiriendo copias de CDT a cualquier parte que no esté atada por este acuerdo, creando algún trabajo modificado o derivado de CDT, o haciendo uso comercial de CDT. La licencia para utilizar CDT para cualquier uso no autorizado aquí debe ser obtenido a través del American Dental Association, 211 East Chicago Avenue, Chicago, IL 60611. Las aplicaciones están disponibles (en inglés) en el sitio web de ADA

Cláusulas Aplicables de Regulación de Adquisición Federal (FARS)\Departamento de restricciones aplica a uso Gubernamental.

AVISO LEGAL DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES DE LA ADA: CPT se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No se incluyen tarifas fijas, unidades básicas, valores relativos o listados relacionados en CDT. La ADA no ejerce la medicina de forma directa o indirecta ni administra servicios dentales. La total responsabilidad del software, incluyendo cualquier CDT y otro contenido incluido en el mismo, es con (incluya el nombre de la entidad aplicable) o con CMS; y ningún endorso por la ADA es intencionado o implicado. La ADA no se hace responsable de las consecuencias o responsabilidades atribuibles o relacionadas con el uso, el no uso o la interpretación de la información contenida o no en este archivo/producto. Este acuerdo se dará por terminado con un aviso si usted viola sus términos. La ADA es una tercera parte beneficiaria de este acuerdo.

AVISO LEGAL DE CMS: El alcance de esta licencia está determinado por la ADA, el propietario de los derechos de autor. Cualquier pregunta relacionada a la licencia de uso del CDT debe ser presentada a la ADA. Los usuarios finales no actúan para o en representación de CMS. CMS NIEGA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER OBLIGACIÓN ATRIBUIBLE AL USO DEL CDT POR EL USUARIO FINAL. CMS NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A CUALQUIER ERROR, OMISIÓN,O CUALQUIER OTRA INEXACTITUD EN LA INFORMACIÓN O MATERIAL CUBIERTO POR ESTA LICENCIA. En ningún evento será CMS responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, o consecuentes que surjan fuera del uso de tal información o material.

El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/28/2025 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Escenarios de inscripción en telesalud – exención de dirección provisional hasta el 31 de diciembre

Durante la emergencia de salud pública (PHE) por COVID-19, CMS permitió a los proveedores prestar servicios de telesalud desde su hogar sin tener que informar su domicilio en su inscripción a Medicare, y continuar facturando desde su ubicación inscrita actual.
Esta exención permanece en vigencia hasta el 31 de diciembre, de acuerdo con el reglamento final del Programa de Tarifas Fijas para Médicos para el año calendario (CY) 2025. Una vez que expire la exención, aplicarán todas las políticas de telesalud actuales, incluidas aquellas en la sección 10.3.1.4€ del Manual de Integridad del Programa (PIM), capítulo 10 (Inter-Jurisdictional Reassignments).
Aviso: Los proveedores puede elegir seguir la política en la sección 10.3.1.4(E) del PIM (Inter-Jurisdictional Reassignments) para evitar tener que alterar sus inscripciones una vez finalice la exención.
Los proveedores de telesalud se inscribirán de según su escenario de facturación.
Aviso: Estos escenarios de telesalud también aplican a la teleradiología y a la telemedicina.
El proveedor tiene una práctica privada – no existe ninguna reasignación
Durante la exención:
El Dr. Smith tiene una práctica privada y brinda servicios de telesalud desde el hogar en Maryland (MD)
El Dr. Smith presenta un 855I al MAC de MD e indica la dirección del hogar en la solicitud
El Dr. Smith selecciona el tipo de ubicación de la práctica como “Oficina comercial solo para uso administrativo/de telesalud” u “Oficina en casa solo para uso administrativo/de telesalud” para evitar que la dirección del hogar se publique en Care Compare
Las reclamaciones serán pagadas según la ubicación del hogar del Dr. Smith
Después que expire la exención:
No hay cambios para este escenario
El proveedor se reasigna a un grupo en el mismo estado - el grupo tiene una ubicación física (oficina de ladrillo y cemento)
Durante la exención:
El Dr. Smith brinda servicios de telesalud desde el hogar en MD
El Dr. Smith se reasigna a Jones Medical Group también en MD
El Dr. Smith presenta un 855I al MAC de MD para ser reasignado a Jones Medical (no se indicó ubicación, todas las ubicaciones en el 855B)
Jones presenta un 855B al MAC de MD indicando su ubicación física y no indica la dirección del hogar del Dr. Smith’s como una ubicación de la práctica
Las reclamaciones serán pagadas como si el Dr. Smith hubiese brindado el servicio en persona en la ubicación física
Después que expire la exención:
Jones presenta un 855B al MAC de MD indicando su ubicación física e indica la dirección del hogar del Dr. Smith como una ubicación de la práctica
Seleccione el tipo de ubicación de la práctica como “Oficina comercial solo para uso administrativo/de telesalud” u “Oficina en casa solo para uso administrativo/de telesalud” para evitar que la dirección del hogar se publique en Care Compare
El proveedor se reasigna a un grupo fuera del estado – el grupo tiene una ubicación física
Durante la exención:
El Dr. Smith brinda servicios de telesalud desde el hogar en MD
El Dr. Smith se reasigna a Jones Medical Group en FL
El Dr. Smith solo necesita tener licencia en su estado de residencia (MD) y no en Florida (FL)
Los proveedores deberán identificar en la solicitud o mediante una carta de presentación con la solicitud, que se trata de un acuerdo de telesalud
Jones Medical presenta un 855B al MAC de FL indicando la ubicación física y no indica la dirección del hogar del Dr. Smith como una ubicación de la práctica
El Dr. Smith presenta un 855I al MAC de FL para ser reasignado a Jones Medical (no se indicó ubicación, todas las ubicaciones en el 855B)
Las reclamaciones serán pagadas como si el Dr. Smith hubiese brindado el servicio en persona en la ubicación física
Después que expire la exención:
El grupo debe inscribirse en las jurisdicciones del MAC en las que (1) tiene su propia ubicación (es) de práctica(s), y (2) el proveedor que se está reasignando tiene su ubicación de práctica
Jones presenta un 855B adicional al MAC de MD (el estado en el cual se encuentra ubicado el Dr. Smith) e indica la dirección del hogar del Dr. Smith como una ubicación de la práctica
Seleccione el tipo de ubicación de la práctica como “Oficina comercial solo para uso administrativo/de telesalud” u “Oficina en casa solo para uso administrativo/de telesalud” para evitar que la dirección del hogar se publique en Care Compare
El proveedor se reasigna a un grupo que no tiene una ubicación física (solamente servicios de telesalud virtual)
Durante la exención:
El Dr. Smith brinda servicios de telesalud desde el hogar en MD
El Dr. Smith se reasigna a Jones Medical Group quien no tiene una ubicación física
Jones Medical presenta un 855B al MAC de MD indicando la dirección del hogar del Dr. Smith como su ubicación de la práctica
El Dr. Smith presenta un 855I al MAC de MD para ser reasignado a Jones Medical (no se indicó ubicación, todas las ubicaciones en el 855B)
Jones Medical selecciona el tipo de ubicación de la práctica como “Oficina comercial/en casa solo para uso administrativo” para evitar que la dirección del hogar del Dr. Smith se publique en Care Compare
Las reclamaciones serán pagadas según la ubicación del hogar del Dr. Smith
Después que expire la exención:
No hay cambios para este escenario
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.