Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/4/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Recursos de cumplimiento de ICD-10

Official CMS Industry Resources for the ICD-10 Transition

Recursos de ICD-10

Cada paso en el proceso debe estar en cumplimiento con ICD-10 para que la reclamación sea considerada para el pago. Los siguientes recursos están disponibles para asistirle con ICD-10:

Enlaces relacionados

Página designada de ICD-10 de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) Sitio Web externo (en inglés) -- acceso a una gran cantidad de información y recursos diseñados para guiarlo a través de ICD-10.
Consejo: Utilice los enlaces en el lado izquierdo de la sección de ICD-10 de CMS para navegar más fácilmente hacia los recursos apropiados.

Educación

Aprenda dónde recibir capacitación de ICD-10 – la capacitación de codificación de ICD-10 no es provista por los contratistas administrativos de Medicare (MAC). Encuentre capacitaciones a través de los siguientes recursos externos:
Recursos web de AAPC Sitio Web externo (en inglés): En este sitio usted encontrará noticias acerca de ICD-10 e información de la Academia Americana de Codificadores Profesionales (American Academy of Professional Coders, AAPC).
Recursos web de AHA Sitio Web externo (en inglés): Aquí usted encontrará información de ICD-10 de la Asociación Americana de Hospital (American Hospital Association).
Recursos web de AHIMA Sitio Web externo (en inglés): El sitio web de la Asociación Americana del Manejo de Información de Salud (American Health Information Management Association, AHIMA) comparten información y sesiones de capacitación de ICD-10.
Recursos web de CDC Sitio Web externo (en inglés): El sitio web de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention) ofrecen información de ICD-10.
Consejos (en inglés)
Recursos educativos adicionales
Aprenda acerca de la estructura de codificación de ICD-10 – Vea el video (en inglés) Principios Básicos de Codificación de ICD-10 Sitio Web externo
ICD-10: Cobertura de Medicare -- Información General Sitio Web externo (en inglés) -- Esta página provee enlaces a varias peticiones de cambio (CR) y documentos asociados emitidos por el grupo de cobertura y análisis (CAG) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) como parte de sus actividades de conversión a ICD-10 relacionadas con las determinaciones de cobertura nacional (NCDs) y determinaciones de cobertura local (LCDs).

Manténgase informado

Suscripciones de correo electrónico libre de costo de First Coast Service Options y CMS
Únase a las eNews (ya sea de Parte A o B general o la suscripción designada de ICD-10)
Otros recursos: AMA Wire Sitio Web externo (en inglés) -- noticias e información reciente de ICD-10
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.