Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Favor de esperar mientras procesamos su solicitud

Cambio de contraseña de buzón del portal de EDI

Usted necesita un ID de buzón y contraseña para usar el portal del sistema remoto (EDI)
ID de buzón
El ID de buzón fue enviado a su oficina vía el Servicio Postal de los Estados Unidos. Si usted ya no tiene acceso a esa información, contacte las oficinas de FCSO para solicitar un nuevo ID de buzón. Los clientes de Florida y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, marquen 888-670-0940. Los clientes de Puerto Rico, marquen 888-875-9779. Haga clic aquí si usted necesita más información sobre el ID de buzón.
Contraseña
Para proteger los datos, los Centros de Servicio de Medicare & Medicaid (CMS) requieren que usted cambie su contraseña cada 60 días. Antes de que usted complete este formulario, asegúrese de tener su ID de buzón y que su nueva contraseña cumple los criterios especificados.Haga clic aquí si necesita información sobre los criterios de la contraseña.
Solamente haga clic "Submit" una sola vez. Hacer clic en el botón varias veces puede causar un error.
Usted será llevado a otra pantalla cuando se complete la actualización.
Si su cambio fue exitoso, usted recibirá un mensaje indicando la fecha actual, hora, y CAMBIO DE CONTRASEÑA COMPLETADO.
Si su cambio no fue exitoso, y usted no pudo determinar la razón del mensaje que recibe, note el mensaje de error y haga clic aquí para la información de contacto de EDI de Medicare.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.