Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/26/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Contratista de integridad del programa unificado (UPIC)

SafeGuard Services LLC (SGS) es el contratista de protección del programa y MEDIC (contratista de integridad de Medicinas de Medicare) para la jurisdicción del sureste, que incluye Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Puerto Rico, Carolina del Sur, Tennessee, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Virginia y Virginia del Oeste.
IntegriGuard LLC (vigente a partir del 15 de agosto de 2013, hace negocios como (d/b/a) HMS Federal Solutions [HMS Federal]) es un subcontratista que lleva a cabo revisiones de registros médicos, revisiones financieras y actividades educativas.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.