Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/26/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

SafeGuard Services LLC seleccionado como contratista de integridad del programa unificado para la jurisdicción del sureste

Los contratistas de integridad del programa unificado (UPICs) desempeñan actividades de fraude, desperdicio, y detección de abuso, disuasión y prevención para reclamaciones de Medicare y Medicaid procesadas en los Estados Unidos. Específicamente, los UPICs desempeñan actividades relacionadas a la integridad asociadas a las Partes A y B de Medicare, equipo médico duradero (DME), salud en el hogar y hospicio (HH+H), Medicaid, el programa de pareo de datos de Medicare-Medicaid (Medi-Medi). Los contratistas de UPIC operan en cinco jurisdicciones geográficas separadas en los Estados Unidos e integran funciones previamente realizadas por el contratista de integridad del programa de zona (ZPIC), el contratista por especialidad de Medicare o “program safeguard contractor” (PSC), y los contratos del contratista de integridad de Medicaid (MIC).
Los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS) le confirieron un contrato a SafeGuard Services LLC (SGS) para operar como el UPIC para la jurisdicción del sureste efectivo el 1 de junio de 2018.
El UPIC para la jurisdicción del sureste es responsable de combatir y prevenir el fraude, desperdicio, y abuso en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Puerto Rico, Carolina del Sur, Tennessee, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Virginia, y Virginia del Oeste para los siguientes tipos de reclamaciones:
Partes A y B
DMEPOS; (equipo médico duradero, protésicos, ortóticos, y materiales)
Salud en el hogar y hospicio: y
Reclamaciones de personas doblemente elegibles de Medicare y Medicaid.
El UPIC crea un recurso enfocado en detectar y disuadir fraude en el programa de Medicare. En esta capacidad, desarrolla soluciones administrativas, investigaciones y casos para ser referidos a las autoridades de ley correspondientes así como también proveer apoyo continuo a dichas autoridades como sea necesario. Responsabilidades adicionales incluyen la coordinación de actividades de integridad de beneficio en la región y diseminación de información de integridad de beneficio relevante a otros contratistas de Medicare, proveedores del cuidado de la salud en el hogar, y recipientes de Medicare.
SGS continúa su asociación con IntegriGuard LLC como subcontratista para realizar revistas de registros médicos, y actividades educativas así como lo hacía ZPIC para la zona 7. Para optimizar sus operaciones, SGS contrata los servicios de otros subcontratistas con experiencia especializada para porciones diversas del trabajo de UPIC así como contar con un subcontratista para asegurar que los estándares de operaciones sean alcanzados.
El UPIC no reemplaza el trabajo de administración del programa de Medicare que es desempeñado por los contratistas administrativos de Medicare. Sus responsabilidades incluyen el procesamiento y cobro de reclamaciones, proveer servicio al cliente, pasar revista de la necesidad médica de reclamaciones no relacionadas con sospecha de abuso y fraude, y auditar instalaciones de salud para gastos de Medicare y reembolso. Como nota, las quejas y alegaciones de sospecha de fraude o abuso deben ser reportadas a los contratistas de Medicare, quienes procesan las reclamaciones para su investigación inicial. Alegaciones de sospecha de fraude y abuso son presentadas a la atención del UPIC solamente después de descartar toda posibilidad de errores y malentendidos.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.