Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/28/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Solicitud de exención de circunstancia inusual de la Ley de Cumplimiento de la Simplificación Administrativa (ASCA)

Este artículo está basado en la petición de cambio (CR) 10559 PDF externo (en inglés) la cual reduce confusión y aclara las directrices del proceso de exención de ASCA que se encuentran en el Manual de Procesamiento de Reclamaciones de Medicare 100-04, Capítulo 24, Sección 90 PDF externo (en inglés).
Un proveedor debe presentar una solicitud de exención a su MAC solicitando que una “circunstancia inusual” fuera de su control previene la presentación de reclamaciones electrónicas. Es responsabilidad del proveedor presentar la documentación adecuada incluyendo la siguiente información:
Nombre del proveedor
NPI
PTAN
Dirección de ubicación de la práctica
Dirección de correo electrónico válido
Número de teléfono
Firma del funcionario autorizado o delegado del proveedor según reportado en la solicitud de inscripción CMS-855
Esta información será utilizada para establecer la validez de la solicitud. Solicitudes recibidas sin documentación, ni la información descrita arriba, serán denegadas por First Coast. Si First Coast está de acuerdo en que la solicitud de exención tiene mérito, First Coast enviará la solicitud a CMS para revisión y emisión de una decisión final.
Si First Coast no considera la solicitud como una de “circunstancia inusual” y no recomienda la aprobación de CMS, First Coast emitirá una respuesta al proveedor.
Si un proveedor siente que su situación amerita una solicitud de exención de circunstancia inusual, el proveedor puede presentar su solicitud a:
Correo: First Coast Medicare EDI
Attention ASCA
PO BOX 3703
Mechanicsburg, PA 17055-1861
Correo electrónico: MedicareEDI@fcso.com
Fax: 904-361-0470
Información adicional acerca de la Ley de Cumplimiento de la Simplificación Administrativa se encuentra (en inglés) en: https://www.cms.gov/Medicare/Billing/ElectronicBillingEDITrans/index.html Sitio Web externo.
Fuente: CR 10559
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.