Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/10/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Principales razones por las cuales su formulario de inscripción de EDI de Medicare es rechazado

Evite los errores al completar el formulario de inscripción de EDI. Presente su formulario de inscripción EDI correcto la primera vez y evite retrasos en el procesamiento.
Puede tomar hasta siete días procesar su formulario de inscripción de EDI. Si se rechaza el formulario de inscripción de EDI, se debe enviar un nuevo formulario de inscripción de EDI. Evite los retrasos asegurándose de que el formulario se haya completado correctamente la primera vez. A continuación, se detallan las razones principales por las que se rechazan los formularios de inscripción de EDI Archivo Adobe (PDF) (en inglés).
1. El formulario está desactualizado: Descargue el formulario de inscripción de EDI Archivo Adobe (PDF) (en inglés) más reciente de nuestro sitio web cada vez que se necesite un nuevo formulario de inscripción.
2. Falta la información requerida: Todos los elementos identificados con un asterisco (*) deben completarse.
3. Falta la información del proveedor o es inválida: El nombre comercial legal, el NPI, el PTAN y la identificación fiscal deben coincidir con los sistemas compartidos de Medicare.
4. El NPI y/o PTAN no son la entidad de facturación: Asegúrese de que el NPI y el PTAN presentados en el formulario correspondan a la entidad de facturación y no al proveedor que realiza el servicio.
5. No se cumplen los requisitos de firma: La firma no es de puño o firma electrónica. Asegúrese de que el título esté incluido.
6. Tipo de solicitud no completado: Indique el tipo de solicitud. Esta sección indica la acción a tomar en sus acuerdos de EDI.
7. ID de remitente no válido u omitido: Al añadir el proveedor a la ID del remitente debe incluir una ID de remitente de Jurisdicción N de Medicare válida, Nombre del remitente y Nombre del vendedor que factura el software. Comuníquese con su servicio de facturación o casa de facturación para la información.
8. Cambio de ERA solamente. Si está haciendo un cambio a la ERA y no solicita mantener ningún ID del presentador actual en la sección E, debe indicar el ID del presentador y nombre en la sección C de la persona por medio de la cuál usted presentará reclamaciones.
Para instrucciones paso a paso acerca de cómo completar el formulario de inscripción de EDI, por favor visite https://medicareespanol.fcso.com/edi_formularios/143404.pdf. Archivo Adobe (PDF) Si necesita ayuda adicional por favor contacte a uno de nuestros analistas de EDI por teléfono al 888-670-0940 o por correo electrónico a MedicareEDI@fcso.com.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.