Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Información en tiempo de desastres

Modified: 9/21/2017
Este artículo de edición especial está dirigido a proveedores y suplidores que presenten reclamaciones a los contratistas administrativos (MACs) de Medicare por servicios provistos a beneficiarios de Medicare en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico que fueron afectados por el Huracán María. [SE17028]
Modified: 9/20/2017
First Coast implementó el alivio de inscripción de proveedores para proveedores afectados por el huracán Irma a partir del 13 de septiembre de 2017 y permaneciendo en vigencia por un período de 180 días.   
Modified: 9/20/2017
El Departamento de Auditoría y Reembolso del Proveedor (PARD) de First Coast Service Options (First Coast) anuncia extensiones para ayudar a aliviar la carga administrativa de los proveedores de la Parte A afectados por los huracanes Harvey e Irma.
Modified: 9/21/2017
Este artículo está dirigido a proveedores y suplidores que presentan reclamaciones a los Contratistas Administrativos de Medicare (MACs) por los servicios prestados a los beneficiarios de Medicare en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico y Florida quienes fueron afectados por el huracán Irma. Este artículo fue revisado el 19 de septiembre para incluir nuevas exenciones referentes al cuidado de pacientes excluidos de la unidad psiquiátrica de pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y cuidado a pacientes excluidos de la unidad de rehabilitación de pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, para agregar información acerca del reemplazo de rellenado de recetas de medicamentos cubiertos de la Parte B e información acerca de los reportes de calidad de los centros. [SE17022]
Modified: 9/21/2017
Este artículo está dirigido a proveedores y suplidores que presentan reclamaciones a los Contratistas Administrativos de Medicare (MACs) por los servicios prestados a los beneficiarios de Medicare en los estados de Carolina del Sur y Georgia quienes fueron afectados por el huracán Irma. Este artículo fue revisado el 19 de septiembre para incluir nuevas exenciones referentes al cuidado de pacientes excluidos de la unidad psiquiátrica de pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y cuidado a pacientes excluidos de la unidad de rehabilitación de pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, para agregar información acerca del reemplazo de rellenado de recetas de medicamentos cubiertos de la Parte B.
Modified: 9/14/2017
El Presidente declaró un estado de emergencia para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y el Secretario del HHS declaró una Emergencia de Salud Pública para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, que permite exenciones programáticas de CMS basadas en la Sección 1135 de la Ley de Seguro Social.
Modified: 9/21/2017
Este artículo de edición especial está dirigido a proveedores y suplidores que presentan reclamaciones a los contratistas administrativos de Medicare por los servicios prestados a los beneficiarios de Medicare en el estado de Texas afectados por el huracán Harvey. Este artículo fue revisado el 19 de septiembre para incluir información acerca de reemplazo de recetas de medicamentos cubiertos de la Parte B. [SE17020]
Modified: 9/21/2017
Este artículo de edición especial está dirigido a proveedores y suplidores que presentan reclamaciones a los contratistas administrativos de Medicare (MACs) por los servicios prestados a los beneficiarios de Medicare en el estado de Luisiana que fueron afectados por la tormenta tropical Harvey. Este artículo fue revisado el 19 de septiembre para incluir información acerca de reemplazo de rellenado de recetas de medicamentos cubiertos de la Parte B. [SE17021]
Modified: 9/1/2017
Si usted fue afectado por el Huracán Harvey y no puede presentar una apelación oportuna de reclamaciones, por favor, póngase en contacto con su contratista administrativo de Medicare.
Modified: 9/1/2017
Siga este enlace al Centro de Huracanes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). (En inglés)
Modified: 7/8/2017
Este es el enlace al sitio web oficial de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. (En inglés)
Modified: 6/24/2017
Página web acerca de desastres y emergencias del U.S. Department of Health & Human Services (DHHS). (En inglés)
Modified: 6/23/2017
Este es un enlace al sitio web oficial de la División de Manejo de Emergencias de Florida. (En inglés)
Modified: 6/23/2017
Esta sección del sitio web de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) proporcionará información actualizada para las personas con Medicare y Medicaid, y los proveedores con relación a los desastres naturales, condiciones climáticas extremas y emergencias. (En inglés)
Modified: 4/7/2017
Información del Departamento de Seguridad Nacional acerca de preparación en caso de emergencias para empresas y personas. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.