Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/5/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Determinaciones de cobertura local propuestas (LCDs)

Las LCDs propuestas son nuevas políticas o revisiones a políticas existentes que involucran un cambio sustancial a LCDs existentes. Los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que First Coast Service Options provea un periodo de 45 días para comentarios públicos acerca de la LCD propuesta. Vea las LCDs propuestas, su estado, y detalles de cómo proveer comentarios durante el periodo de comentarios abiertos al hacer clic en el siguiente enlace.

Reuniones abiertas

Las reuniones abiertas tienen el propósito de discutir la revisión de la evidencia y la justificación de las LCD propuestas que se encuentran en el período de comentarios públicos de 45 días. La reunión abierta no es un foro para discutir reclamaciones específicas; o para la presentación de nuevos medicamentos, indicaciones o mercadeo de próximos medicamentos o dispositivos médicos. Lea más información acerca del formato de la reunión, itinerario e inscripción al hacer clic en el siguiente enlace

Respuesta a Comentario (RTC) de LCD Propuesta y respuestas de contratistas

Repase comentarios y respuestas provistas acerca de LCDs propuestas en la Base de Datos de Cobertura Médica (MCD); vea el enlace abajo. Nota: Los comentarios y la información de identificación del autor , tales como el nombre y dirección de correo electrónico, pueden estar sujetos a divulgación bajo la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act) u otras leyes. (Enlace en inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.