Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/17/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Medicare Learning Network®

Medicare Learning Network (MLN) Sitio Web externo (en inglés) es su destino donde puede obtener información educativa para los proveedores del sistema de pago de servicios mediante tarifa fija de Medicare. Medicare Learning Network es el nombre de marca para los productos nacionales de educación al proveedor de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) oficiales, diseñados para promover la coherencia nacional de la información para proveedores de Medicare. Lo que es más importante, ¡Medicare Learning Network® está aquí para ayudarlo!

¿Qué beneficios puedo obtener de los productos de MLN®?

Los CMS comprenden la incertidumbre a la que usted se enfrenta con frecuencia cuando se trata de seguir los cambios en la política de Medicare. Medicare Learning Network apunta a resolver ese problema proporcionándole diversos tipos de capacitación y materiales educativos desarrollados en un idioma sencillo, con consejos ejecutables para aplicar en sus operaciones diarias.
Un ejemplo de los beneficios de utilizar recursos y productos de MLN® es que brindan a los profesionales de atención de salud del sistema de pago de servicios mediante tarifa fija de Medicare información acerca de cobertura, codificación, facturación, reembolso y procedimientos de presentación de reclamaciones para los servicios cubiertos por Medicare, tales como servicios preventivos Sitio Web externo (en inglés) y evaluaciones, incluyendo servicios preventivos por medio de telesalud.

Catálogo de productos de MLN®

El catálogo de productos de Medicare Learning Network (MLN) Sitio Web externo (en inglés) contiene todos los productos de MLN® disponibles actualmente para los proveedores de atención de salud y está disponible en versión impresa y electrónica en línea. Los productos de MLN® incluyen artículos, herramientas educativas, folletos, hojas informativas, guías de capacitación y recursos de internet, la mayoría de los cuales pueden verse y/o descargarse directamente desde la versión en línea del catálogo. Los productos que sólo están disponibles en soporte físico, incluidos CD ROM y DVD pueden solicitarse desde la página para solicitar productos de Medicare Learning Network Sitio Web externo (en inglés) en el sitio web de los CMS. Todos los productos educativos e informativos de Medicare Learning Network se ofrecen sin cargo.

Videos del Minuto del Proveedor de MLN®

Los videos del minuto del proveedor de MLN® Sitio Web externo (en inglés) contienen orientación de Medicare sobre una variedad de temas para ayudar a los proveedores con la facturación, codificación y requisitos de documentación correctos.

Boletín Informativo Trimestral acerca del Cumplimiento del Proveedor de Medicare

Medicare Learning Network® (MLN®) ha desarrollado una nueva herramienta educativa, el boletín informativo trimestral de Medicare acerca del cumplimiento del proveedor (Medicare Quarterly Provider Compliance Newsletter), para asesorar a médicos, abastecedores y otros proveedores del sistema de pago de servicios mediante tarifa fija acerca de cómo evitar errores comunes de facturación y otras actividades erróneas al momento de ocuparse del programa de Medicare. El boletín informativo será emitido trimestralmente y destacará los asuntos “importantes” de ese trimestre en particular, según se los identifique a través de diversas fuentes.
Para obtener más información, usted podrá revisar el boletín informativo en el sitio web de CMS https://www.cms.gov/Outreach-and-Education/Medicare-Learning-Network-MLN/MLNProducts/Downloads/MedQtrlyCompNL_Archive.pdf PDF externo (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.