Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 4/16/2021
Esta edición incluye información acerca de la suspensión del ajuste de pago del 2% (secuestro federal) hasta diciembre.
Modified: 4/14/2021
Esta edición informa a los proveedores que los CDC han emitido una alerta de salud acerca de la pausa recomendada sobre el uso de la vacuna contra COVID-19 de J&J.
Modified: 4/9/2021
Esta edición especial incluye información de cuatro reglamentos de pago propuestos para el año fiscal FY 2020.
Modified: 4/8/2021
Esta edición incluye información de nuevos PEPPERs disponibles, servicios de ayuda de hospicio, recursos para preparativos, y más..
Modified: 4/1/2021
Esta edición incluye información acerca de los reembolsos de pagos anticipados y acelerados de COVID-19 y más.
Modified: 3/31/2021
Esta edición informa a los proveedores que los MAC recibieron instrucciones de retener todas las reclamaciones con fechas de servicio en o después del 1 de abril en previsión de una posible acción del Congreso.
Modified: 3/25/2021
Esta edición incluye información acerca del programa de ahorro compartido de Medicare, correcciones al pago de salud en el hogar, nuevos artículos de MLN, y más.
Modified: 3/18/2021
Esta edición incluye información acerca de cómo facturar correctamente por los servicios de polisomnografía, y retraso del reporte de datos de laboratorio clínico, próximas llamadas, y más.
Modified: 3/15/2021
Vea esta edición especial acerca del aumento de la cantidad del pago de Medicare del 15 de marzo por administrar la vacuna contra COVID-19.
Modified: 3/11/2021
Vea esta edición especial acerca de actualizaciones debido a las opciones ampliadas de visitas a asilos de ancianos de los CDC durante la pandemia de COVID-19.
Modified: 3/11/2021
Esta edición incluye información de los PEPPERs para hospitales de cuidado agudo a corto plazo, cáncer colorrectal, sesiones y eventos, y más.
Modified: 3/4/2021
Esta edición incluye información acerca de los códigos de la vacuna contra COVID-19, la administración de la vacuna, recursos de la vacuna, y más.
Modified: 2/25/2021
Esta edición incluye información acerca del apoyo de CMS para Texas, transferencias de cuidado post-agudo, facturación de servicios cuando Medicare es un pagador secundario, y más.
Modified: 2/18/2021
Esta edición incluye información acerca de las medidas de CMS para garantizar que los beneficiarios tengan acceso al tratamiento con anticuerpos para COVID-19, Mes del Corazón Americano y Mes de la Historia Afroamericana, servicios de ayuda de hospicio y más.
Modified: 1/7/2021
Vea esta edición especial acerca de actualizaciones al Manual de Tarifas Fijas de Medicare para Médicos y Profesionales de la Salud (MPFS).
Modified: 11/23/2020
CMS ha desarrollado un documento de preguntas frecuentes (FAQ) basado en las preguntas recibidas de los proveedores con respecto al coronavirus (COVID-19).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.