Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación CERT de MAC A/B

Modified: 11/24/2016
First Coast anima a los proveedores a revisar esta hoja informativa diseñada para ayudar a los proveedores a comprender cómo proporcionar documentación precisa y de respaldo de los archivos médicos.
Modified: 11/2/2016
El CERT A/B MAC Outreach & Education Task Force (grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación CERT de MAC A/B) publicó recientemente la guía, “Task Force scenario: Documenting therapy and rehabilitation services” (escenario del grupo de trabajo: documentación de los servicios de terapia y rehabilitación) para educar a los proveedores sobre los errores de documentación comunes para los servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios. Lea más para aprender acerca de estos errores generalizados que contribuyen a la tasa de error nacional de pagos de Medicare, según lo medido por el programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT).
Modified: 10/26/2016
El grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación CERT de MAC A/B publicó recientemente la guía, “Complying with documentation requirements for laboratory services” para educar a los laboratorios y los médicos que ordenan/refieren sobre los requisitos de documentación para los servicios de laboratorio. Lea más para aprender acerca de los pagos indebidos por servicios de laboratorio identificados por el programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT) debido a errores de documentación.
Modified: 10/26/2016
El grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación CERT de MAC A/B publicó recientemente la guía, “Caring for Medicare Patients is a Partnership” para educar a los médicos y profesionales de la salud que pueden ordenar, referir y/o prestar de servicios para los pacientes en asociación con otros proveedores del cuidado de la salud y orientar sobre las directrices de documentación y los criterios de cobertura de Medicare.
Modified: 10/26/2016
Visite la página del grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación del programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT) de los contratistas administrativos (MAC) A/B de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para ver los recursos educativos, presentaciones, información de eventos y más.
Modified: 12/12/2016
El grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación del programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT) A/B MAC, una colaboración de todos los MAC de Parte A y Parte B, ha publicado una presentación que le proporciona una visión general del propósito del grupo de trabajo, actualizaciones acerca de nuevos productos educativos que están disponibles y cómo los proveedores se beneficiarán de esta colaboración.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.