Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/7/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo borrar el caché y los archivos de internet

Puede haber casos donde un archivo almacenado en su historial de internet puede afectar la habilidad de ver o acceder adecuadamente una página web. Para abordar este problema, siga estos pasos para borrar completamente su caché y el historial de navegación.
Usuarios de Mac/Safari vean las instrucciones de soporte técnico de Apple Sitio Web externo (en inglés).
Para los usuarios de PC ingrese CTRL+Shift+Delete lo cual presentará la ventana Delete Browsing History. Asegúrese de que todos los encasillados de verificación estén seleccionados y haga clic en ‘Delete’.
Clear history
Una vez que los archivos hayan sido eliminados, por favor cierre completamente todas pestañas en su navegador, vuelva a abrirlas y trate otra vez.
Si usted continua teniendo problemas puede haber objetos escondidos que todavía necesitan ser eliminados. Para remover estos objetos por favor siga estos pasos:
Haga clic en lo siguiente:
Start (comenzar)
Control Panel (panel de control)
Network and internet (Red e internet)
Internet Options (opciones de internet)
La ventana de propiedades de internet abrirán en la pestaña general
Internet Properties
Hacia la parte inferior de la ventana hay una sección de Browsing history (historial de navegación). Haga clic en el botón de ‘Settings’ (‘configuraciones’)
La ventana de configuraciones de datos del sitio web abrirá en la pestaña de Temporary internet Files (archivos temporeros de internet)
Website data settings
Haga clic en el botón ‘View Objects’ (‘ver objetos’) en la parte inferior
Elimine cualquier archivo que aparezca en esta carpeta
Repita este proceso en el botón ‘View files’ (‘ver archivos’)
Esto debe borrar todo su cache e historial y usted debería ser capaz de acceder la herramienta. Si continua experimentando problemas, se le recomienda que trate un navegador de web diferente o que contacte a alguien en su departamento de tecnología.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.