Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/14/2011 Location: USVI Business: Part B

Factores de conversión de anestesia de junio a diciembre de 2010 en las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Los factores de conversión para uso en el cálculo del pago por los servicios de anestesia (códigos del procedimiento 00100 hasta 01999), con fechas de servicio del 1 de junio al 31 de diciembre de 2010, son los siguientes:

Médico participante
Médico no participante
21.56
20.48
Los factores de conversión para los Enfermeros Anestesistas Registrados Certificados (Certified Registered Nurse Anesthetists, CRNA) que no estén bajo la supervisión de un médico son iguales que los factores de conversión de anestesia del médico participante para cada localidad de pago.
Los factores de conversión para los CRNA que estén bajo la supervisión de un médico (tanto para la supervisión del médico como para los CRNA que estén bajo la supervisión del médico) se basan en un 50% de la suma de las unidades de base y las unidades de tiempo de anestesia, multiplicadas por el factor de conversión de la localidad del médico participante correspondiente (es decir, 50% de la suma de [unidades de base + unidades de tiempo] x factor de conversión de localidad = tarifa por anestesia). Se aplica la política de pago del 50% de supervisión médica si tanto un CRNA (o asistente de anestesia) como un anestesiólogo participan en el mismo caso.

Cargo límite por anestesia

El cargo límite por servicios de anestesia no asignados se determina de la siguiente manera:
Paso 1: Determinar la tarifa por servicio de anestesia.
Usar esta fórmula para los servicios personalmente prestados por un médico:
(unidades de base + unidades de tiempo) x factor de conversión de localidad del médico no participante.
Usar esta fórmula para la reclamación del médico para los servicios de supervisión médica:
[0.5 x (unidades de base + unidades de tiempo)] x factor de conversión de localidad del médico no participante.
Paso 2: Multiplicar el resultado del cálculo anterior por 1.15 para determinar el cargo límite.
Nota: El cargo límite no se aplica a las reclamaciones de CRNA o anestesistas; la asignación es obligatoria en estas reclamaciones.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.