Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/25/2010 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preservation of Access to Care for Medicare Beneficiaries and Pension Relief Act of 2010

El Presidente firmó el Preservation of Access to Care for Medicare Beneficiaries and Pension Relief Act of 2010 -- 2.2 por ciento de actualización del manual de tarifas fijas de Medicare para médicos (MPFS) para el 1 de junio de 2010, hasta el 30 de noviembre de 2010.
El 25 de junio de 2010, el Presidente Obama firmó en ley el “Preservation of Access to Care for Medicare Beneficiaries and Pension Relief Act of 2010”. Esta ley establece una actualización del 2.2 por ciento a la tasa de pago del manual de tarifas fijas de Medicare para médicos (MPFS) retroactivo del 1 de junio hasta el 30 de noviembre de 2010. Los Centros de Servicio de Medicare & Medicaid (CMS) han instruido a los contratistas de administración de reclamaciones de Medicare a descontinuar el procesamiento de reclamaciones a la tasa de actualización negativa y retener provisionalmente todas las reclamaciones por servicios prestados el 1 de junio de 2010, y luego, hasta que las tasas de actualización del 2.2 por ciento sean probadas y descargadas a los sistemas de procesamiento de reclamaciones del contratista de Medicare. La prueba efectiva de la nueva actualización del 2.2 por ciento asegurará que las reclamaciones sean pagadas correctamente para las nuevas tasas. CMS espera que los contratistas comiencen a procesar las reclamaciones con las nuevas tasas a más tardar el 1 de julio de 2010. Las reclamaciones por servicios prestados antes del 1 de junio de 2010, continuarán siendo procesadas y pagadas como usual.
Las reclamaciones que contienen las fechas de servicio de junio de 2010 que han sido pagadas a las tasas de actualización negativa serán reprocesadas tan pronto como sea posible. Bajo la ley actual, los pagos de Medicare a los médicos y otros proveedores pagados bajo el MPFS son basados por el menor del cargo presentado en la reclamación o la cantidad MPFS. Las reclamaciones que contienen las fechas de servicio de junio que fueron presentadas con cargos mayores o igual a las nuevas tasas de actualización del 2.2 por ciento serán reprocesadas automáticamente. Los médicos/proveedores afectados que presentaron reclamaciones que contienen las fechas de servicio de junio con los cargos menores que la cantidad de actualización del 2.2 por ciento necesitarán contactar a su contratista de Medicare para solicitar un ajuste. Los cargos presentados en las reclamaciones no pueden ser alterados sin una solicitud del médico/proveedor. Los médicos/proveedores no deben volver a presentar las reclamaciones que ya han sido presentadas a su contratista de Medicare.
Fuente: PERL 201006-42
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.