Ir al contenido Mapa de Sitio
First Coast Service Options Inc.
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor J9.
Si usted es un beneficiario de Medicare por favor visite es.medicare.gov
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione su localización:
Seleccione uno:
Únase eNews Mapa del Sitio Herramientas Contactos Nuevos visitantes
Tamaño de texto:
 
Cerrar
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Email | Imprima

Fee Schedules

Búsqueda de tarifas fijas
La herramienta de búsqueda de tarifas fijas de First Coast provee información de tarifas y políticas para la mayoría de los códigos de procedimiento cubiertos por Medicare. Seleccione de una lista de tarifas fijas para obtener las asignaciones de pago por servicios de Medicare y otra información para médicos y/u otros proveedores.
Noticias
Modified: 4/17/2014
Ahora está disponible la publicación de MPFS para las fechas de servicio del 1 de enero-31 de diciembre de 2014, basado en los cambios especificados en el "Protecting Access to Medicare Act of 2014." [CR 8664]
Archivos de Tarifas Fijas
Encuentre tarifas fijas e información relacionada con las tarifas fijas de años anteriores en nuestro extenso archivo.
Fichero de Datos
Encuentre documentos de tarifas fijas para imprimir en el formato de PDF y para descargar el texto de estas tarifas fijas directamente a sus hojas de cálculo.
Recursos de Tarifas Fijas
Aprenda como usar la herramienta para encontrar las tarifas fijas con nuestra guía de referencia y otras informaciones útiles incluyendo enlaces a las tarifas fijas nacionales para médicos y más.

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.