Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/5/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo crear una cuenta nueva de First Coast University

Bienvenido a First Coast University, su puerta al conocimiento de Medicare. Con vigencia a partir del 1 de enero de 2019, First Coast University tiene un diseño mejorado y ofrece capacidades más sofisticadas, ayudándole a mejorar su experiencia de aprendizaje de Medicare.
Una cuenta gratuita de First Coast University es requerida para inscribirse a eventos en línea o para participar en aprendizaje al momento. Si usted aún no tiene una cuenta, usted puede solicitar una cuenta utilizando los enlaces (en inglés) de abajo.
Una vez su solicitud de cuenta haya sido aprobada, usted podrá acceder al sistema e inscribirse para tomar capacitaciones.
Para evitar que se registren cuentas duplicadas, las solicitudes para una cuenta nueva pueden tardar hasta 2 días hábiles para ser aprobadas. Usted recibirá un correo electrónico una vez su cuenta haya sido aprobada.
Usuarios Nuevos de la Parte A - Registrarse para una Cuenta Sitio Web externo
Usuarios Nuevos de la Parte B - Registrarse para una Cuenta Sitio Web externo
First Coast University account request
Ingrese los detalles requeridos de la cuenta y haga clic en Submit (Presentar).
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios
Formato de correo electrónico: Selecciones HTML para asegurarse que los enlaces de correo electrónico están activos

Problema al Iniciar Sesión

Si usted experimenta un problema al iniciar sesión, tal como un URL incorrecto, a usted se le dirigirá a la página mostrada aquí abajo. Seleccionando Medicare Provider Learning (proveedores) o GuideWell Source Learning (empleados de la familia GuideWell) le dirigirá usted a la página de Registro.
Seleccione Remember my selection (Recuerde mi selección)
Seleccione Medicare Provider Learning (Aprendizaje de Proveedor de Medicare)

Servicio al Cliente

Si usted necesita ayuda adicional, por favor contacte su administrador de aprendizaje en eLearning@fcso.com.

Iniciar Sesión

La primera vez que usted accede la página de Registro, a usted se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y la contraseña asignada a usted.
Nota: Su primer intento de Iniciar Sesión en una cuenta no se puede realizar desde un teléfono móvil. Usted tampoco puede Iniciar Sesión desde un teléfono móvil, si a usted se le requiere reiniciar su contraseña primero, o si usted aún no ha configurado las respuestas de seguridad a sus preguntas de seguridad.
Sign-In page
1. Navegue a la página de Inicio de Sesión haciendo clic en el enlace de URL en el correo electrónico.
2. Ingrese su Nombre de Usuario y Contraseña.
3. Uno de los siguientes ocurrirá:
Si usted no ha especificado preguntas y respuestas de seguridad para la recuperación de su contraseña, aparecerá la página de Preguntas Personales de Seguridad. Se recomienda que usted especifique estas preguntas y respuestas para poder reiniciar su contraseña desde la página de Iniciar Sesión si se le olvida.
De lo contrario, aparecerá su página principal.
Usted puede cambiar su contraseña después de haber iniciado sesión satisfactoriamente al sistema. Si a usted se le olvida su contraseña, haga clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña? (Forgot your password?) en la página de Iniciar Sesión.
Lista de asuntos Por favor utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.