Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/15/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

IDM: Preguntas frecuentes acerca de: está prohibido compartir la cuenta

P: ¿Pueden múltiples usuarios de la misma organización usar una cuenta de IDM? Si un empleado deja la organización, ¿puede otro empleado utilizar la cuenta de IDM?
R: No -- las cuentas de IDM no pueden ser compartidas -- aún entre miembros de la misma organización. Cada cuenta de Identity Management (IDM) tiene un ID de usuario y contraseña única, y cada ID de usuario está asociada con un número de seguro social (SSN) del individuo específico e información personal (por ejemplo, dirección residencial, número de teléfono, preguntas/respuestas de seguridad).
Nota: Solamente serán visibles los últimos cinco dígitos del SSN del individuo para el personal administrativo de IDM y SPOT.

Cada individuo que requiera acceso se debe inscribir por separado

Si múltiples individuos de la misma organización requieren acceso a SPOT, cada uno debe crear su propia cuenta de IDM y solicitar acceso a SPOT. Vea las instrucciones de registro completas aquí: https://medicareespanol.fcso.com/preguntas_frecuentes/respuestas/245608.asp.

Penalidades por compartir la cuenta de IDM

Si un titular de cuenta de IDM comparte su cuenta con cualquier persona -- incluyendo alguien de la misma organización -- la violación de seguridad será reportada a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y la cuenta de IDM será deshabilitada temporalmente o permanentemente archivada.
Nota: Aunque los usuarios pueden compartir su ID de usuario de IDM con asistencia técnica de SPOT, las contraseñas nunca deben ser compartidas.

Empleados despedidos: es requerido eliminarles el acceso a ‘SPOT’

Si un titular de una cuenta de IDM que está empleado por su organización renuncia o es despedido, su cuenta de IDM puede permanecer intacta; sin embargo, el acceso a SPOT debe ser removido por el titular de la cuenta o asistencia técnica de SPOT (FCSOSpotHelp@FCSO.com).

Mi acceso: eliminar rol

1. Navegue al portal IDM de CMS: https://home.idm.cms.gov/ Sitio Web externo (en inglés)
2. Inicie sesión ingresando el User ID (ID de usuario) y Password (Contraseña), haga clic para aceptar los Terms and Conditions (términos y condiciones), y haga clic en Sign In (Iniciar sesión).
3. Una vez haya recuperado e ingresado su código de MFA, ingresará al portal.
4. Haga clic en el botón Manage My Roles (Administrar Mis Roles)
elf service tiles
5. En el recuadro Manage My Roles (Administrar Mis Roles) en la siguiente pantalla, haga clic en el icono rojo al lado del rol que desea eliminar. A continuación, se le preguntará, “Are you sure you want to remove this role? (¿Está seguro de que desea eliminar este rol?) De ser así, haga clic en el botón rojo “Remove Role” (Eliminar Rol).
6. Aparecerá una pantalla de confirmación.
7. Si necesita asistencia adicional con este proceso, comuníquese con Asistencia Técnica de SPOT al 855-416-4199, opción 1.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.